Julia Urquieta hizo un llamado a redoblar los esfuerzos para alcanzar el triunfo en el distrito 10

2 octubre, 2017
“Los días que nos quedan son claves para poder desplegar nuestra campaña en toda su magnitud. Debemos seguir avanzando en los objetivos que nos hemos trazado que es lograr el triunfo de Alejandro Guillier, de nuestra candidatura comunista en el Distrito 10 y seguir avanzando en el proceso de  las transformaciones que el pueblo necesita”.
Con estas palabras la Candidata por las comunas de Santiago, Providencia, Ñuñoa, Macul, San Joaquín y La Granja, Julia Urquieta, hizo un llamado a sus simpatizantes, adherentes y militantes de izquierda a redoblar los esfuerzos para posicionar su candidatura en cada rincón del distrito.
El último fin de semana y pese a la lluvia, el Comando Electoral de Julia Urquieta se desplegó en gran parte de las comunas con las propuestas de la candidata al Parlamento.
“Al recorrer las calles del distrito de las 6 comunas, me he encontrado con una muy buena recepción de la gente y de reconocimiento de la trayectoria que uno ha tenido”, señaló la ex subsecretaria de previsión social al hacer un positivo balance de los casa a casa que se realizaron en los últimos días.
Los brigadistas realizaron un gran trabajo en el sector de Franklin, Plaza Manuel Rodríguez, en las poblaciones La Legua, Nehuenco, Yungay y Joao Guolart en La Granja, Macul, Providencia, sectores Plaza Italia y Bellavista, entre otros. A ello se suma el respaldo de un grupo de destacados abogados de izquierda que comprometieron su apoyo y el trabajo para sacar adelante la candidatura de Julia Urquieta.
“Hemos podido conocer la compleja realidad del distrito que tiene una diferencia entre aquellos que están beneficiados con el actual modelo y por otro lado, los que están al margen del modelo, que son precisamente los sectores más desposeídos de las comunas La Granja y San Joaquín. En esa realidad, obviamente que hay una actitud de la gente que tiene cierto rechazo de la política por los errores que se han cometido, además del vinculo entre el dinero y la política que también es un factor que ha llevado al desencanto”, dijo la abogada de DDHH.
Agregó que por ello, “no es fácil llegar con mensajes claros hacia la ciudadanía, pero que en la medida que uno llega con ideas claras, la gente entiende que estamos frente a un momento decisivo y que tiene que tomar decisiones importantes frente a los grandes problemas que tiene el país”.
Por el ello, la candidata hizo un llamado a redoblar los esfuerzos para alcanzar el triunfo comunista en el Distrito 10 y avanzar con las transformaciones que el país necesita.
Síguenos en Twitter