Kast recibe apoyo de Ossandón y Carter: «Esta vez no solo se trata de escoger un Presidente, es la patria versus la disolución de todo lo que creemos: nuestra bandera, nuestros símbolos, nuestra historia»

11 diciembre, 2021

El candidato presidencial José Antonio Kast participó hoy en un desayuno en La Florida, al que asistieron el senador Manuel José Ossandón y el alcalde Rodolfo Carter. Este último reiteró su apoyo al abanderado del Frente Social Cristiano, señalando que «esta vez no solo se trata de escoger un presidente, esta vez es muy diferente, es la patria versus la disolución de todo lo que creemos los chilenos».

“Yo como alcalde pero también como floridano, le dije a José Antonio Kast hace un par de horas atrás que no tuve dudas ningún minuto, cuando ganó la primera vuelta. Tenemos diferencias como en cualquier mesa familiar en donde hay hermanos, primos y tíos en donde no todos piensan igual, pero nos une algo en común que es el amor a nuestra familia y Chile no es otra cosa que la familia grande, la familia extendida y eso es lo que está en juego hoy día”.

“Por eso, con corazón de patriota y convencido más que nunca quiero apoyar, junto al diputado Álvaro Carter, a los concejales que nos acompañan y especialmente a nuestros vecinos, a José Antonio Kast para que sea presidente de Chile”.

“Esta vez no solo se trata de escoger un presidente, esta vez es muy diferente, es la patria versus la disolución de todo lo que creemos los chilenos: nuestra bandera, nuestros símbolos, nuestra historia de la cuál nos sentimos tan orgullosos, con sus luces y sus sombras, pero que la hemos hecho entre todos, hoy día está en juego”.

En tanto, el senador Manuel José Ossandón dijo: “Quería dar un testimonio, a pesar de algunas diferencias que podemos tener con José Antonio, él es una persona honesta honrada y que tiene una muy linda familia”.

“Necesitamos políticos que tengan pantalones y que tengan la capacidad de decir frente a las cámaras lo que piensan y no lo que la gente quiere escuchar. A mí me han dado muy duro por lo mismo, por muchas cosas”.

“Quiero ser en eso un aval de conocer a personas honradas, que no tienen, ni son misóginos ni nada de eso que inventan que tiene trancas contra las mujeres. Él tiene una linda familia, yo puedo dar fe de que él es el presidente y yo el vicepresidente de los macabeos de esta zona, y además, reconocido”.

“Decirles lo siguiente: Ya no damos más con la delincuencia, con esta polarización de violencia, lo que queremos es orden y queremos que alguien sea capaz de unir y dialogar. Ese va a ser nuestro compromiso desde el Senado y José Antonio desde la Presidencia. Trabajemos por un Chile mejor, para todos”.

Síguenos en Twitter