Kast refuerza llamado a la unidad y lamenta la carta de los presidenciales de oposición

9 abril, 2021

El presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast, realizó un llamado de unidad ante el duro y difícil momento que vive Chile frente a la crisis del coronavirus y lamentó el camino de “división”.

“He leído con atención la carta de los presidenciables de la oposición y lamento profundamente que hayan elegido el camino de la división y que justo ahora, en el momento más crítico de la pandemia, ataquen al Gobierno y busquen sacar dividendos políticos” señaló Kast.

El líder Republicano dijo que “he tenido muchas diferencias con el Gobierno en estos tres años, pero estoy convencido de que ha hecho un gran esfuerzo para enfrentar esta pandemia”

Kast enfatizó en que “son las horas más difíciles y serán días muy complicados los que vienen hacia adelante “ por lo que a juicio del líder Republicano existen dos alternativas “o nos unimos, y enfrentamos juntos esta crisis o nos dividimos y condenamos al resto del país a seguir profundizando los graves efectos de la pandemia” puntualizó.

Para finalizar JAK se refirió a su reciente contagio “yo estuve contagiado de Covid y sufrí, en primera persona, las graves consecuencias de la enfermedad. La única forma de sacar a Chile de la UCI es que todos los políticos dejen de dividir y buscar responsables, y apoyen de manera honesta al Gobierno, para que juntos podamos salir adelante”.

Síguenos en Twitter