Kast: “Yo le diría a Sebastián Piñera que se calme y a su comando que se dejen de llorar. Dejen de pegar en las canillas a los de su mismo sector político”.

11 octubre, 2017

El candidato presidencial independiente José Antonio Kast, salió al paso de los llamados que ha realizado el comando de Sebastián Piñera para ganar en primera vuelta con los votos de los simpatizantes de Kast, y manifestó que “yo le diría a Sebastián Piñera y su comando que se calme y a su comando que se dejen de llorar”.

 

“Ellos no entienden que el rival está al frente, en la izquierda. Yo soy de derecha. Invito a Sebastián Piñera a que vaya a los debates para dejar en evidencia lo mal que lo está haciendo la izquierda. El que digan que con los votos que están conmigo, es falso, porque ellos no han pasado del 40%”, señaló Kast.

 

“Que se dejen de pegar en las canillas a los de su mismo sector político. No han entendido el mensaje. Pónganse a trabajar y que los dos pasemos a la segunda vuelta”, señaló.

 

Tenencia responsable de armas

 

“Hoy existen 800 mil personas que tienen armas inscritas legalmente. Los que portan armas son los narcotraficantes y terroristas. La legítima defensa es parte del derecho chileno, cualquier chileno bien nacido va a defender a su familia. Si alguien entra a mi casa, yo defendería a mi familia. Utilizaré todas las herramientas para defenderlos”

 

“Vamos a aumentar el presupuesto a Carabineros, Policía de Investigaciones y Gendamería y les vamos a entregar respaldo total. Hay que preocuparse de los temas que importan a la ciudadanía. Por ejemplo la Presidenta Bachelet va a ver un partido de fútbol, gastándose los recursos de todos nosotros y no se preocupa de los problemas reales de la ciudadanía. Yo presenté un requerimiento en Contraloría para que la Presidenta Bachelet explique porque gastó más de 30 millones de pesos en avión de la FACH para ir a ver el partido de fútbol de Chile- Brasil. Yo me habría pagado los pasajes, no se los habría cargado a todos los chilenos”, finalizó.  

Síguenos en Twitter