Frente a su inminente arribo a Santiago tras una cuarentera sanitaria vivida en la región de Los Lagos, la candidata presidencial, Paula Narváez Ojeda, definió a hoy al equipo político de campaña que la acompañará en esta etapa de cara a los próximos desafíos que se avecinan:

-Jefa de campaña: Nivia Palma Manríquez. Nivia es abogada de la Universidad de Chile. Fue Ministra de Bienes Nacionales en el segundo gobierno de Michelle Bachelet. Ha desempeñado distintos roles en el mundo de la cultura. Tiene una vasta y reconocida trayectoria política en partidos políticos como la Izquierda Cristiana y el Partido Socialista de Chile.

-Coordinador político de campaña: Manuel Monsalve Benavides. Manuel es médico cirujano y Diputado de la república. En el ámbito político, fue concejal de la Comuna de Los Álamos durante el período 1996 a 2000; presidente del Partido Socialista de la Provincia de Arauco; y dirigente regional de su colectividad en la Octava Región. A fines de enero de 2010, asumió como Secretario General del PS.

-Coordinador programático: Daniel Hojman Trujillo. Daniel es Licenciado en Ciencias y Magíster en Ingeniería Industrial, de la Universidad de Chile, Doctor en Economía de la Universidad de Harvard (EEUU). Fue Vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional de la Universidad de Chile y Profesor Asociado en el Departamento de Economía de la Facultad de Economía y Negocios y de la Escuela de Gobierno de la Universidad de Harvard.

-Coordinador de Comunicaciones Estratégicas: Gonzalo Tapia Horment. Gonzalo es sociólogo de la P. Universidad Católica de Chile. Diplomado Internacional en Estrategia, Comunicación y Marketing Político de la Universidad Autónoma de Barcelona-USACH y Magíster en Opinión Pública de la Universidad Diego Portales.