PPD ante destitución del Concejal Jaime Pavez Moreno

17 abril, 2018

Ante informaciones publicadas por algunos medios de comunicación, respecto a la situación que afecta al ex Alcalde de La Pintana y actual Concejal Jaime Pávez Moreno, en el sentido de la destitución de sus funciones y la inhabilidad de ejercer cargos públicos, el Partido Por la Democracia declara lo siguiente:

1. La Mesa Directiva del Partido no tenía conocimiento del proceso llevado en contra del actual concejal Pávez Moreno, por notable abandono de deberes, informándose por la prensa de esta situación.

2. Ante esto, la Mesa Directiva ha tomado la decisión de solicitar al Tribunal Supremo del Partido, la suspensión inmediata de su militancia, mientras dure el proceso judicial llevado en su contra.

3. Como Partido Por la Democracia, estamos convencidos que el actuar de todos nuestros militantes y representantes debe sustentarse en principios de transparencia y probidad, sobre todo en el ejercicio de la función pública.

El PPD es y será siempre respetuoso ante cualquier decisión de los tribunales de justicia del país y -en especial- de los encargados de la justicia electoral.

Síguenos en Twitter