*Presidente PR a Goic: “terminemos con los delirios, con los fantasmas”*

11 octubre, 2017
El Presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, valoró la carta firmada por un amplio grupo de dirigentes de la centro izquierda, buscando acuerdos de cara a la segunda vuelta presidencial.
 
El timonel afirmo que “la centro izquierda debe enfrentar la segunda vuelta con un gran pacto de gobernabilidad y todos vamos a construir definiciones programáticas que representen fielmente la diversidad y el pluralismo de la centro izquierda”.
 
En ese marco Velasco se refirió a las palabras de la candidata Carolina Goic, quien en una entrevista radial aseguro que la candidatura de Guillier estaría cooptada por el PC
 
“Terminemos con los delirios, con los fantasmas de andar pensando que en una determinada candidatura hay mas o menos influencia de a, b o c. Acá lo importante es que juntos construyamos una definición programática que sea mayoría social y política en Chile y de un buen gobierno.”, dijo
 
Velasco finalizo afirmando que “temas como el crecimiento económico con políticas de inclusión social  y profundizar as libertades publicas son parte del ethos cultural de una diferenciación con la derecha y que la candidatura de Alejandro Guillier expresa muy bien”
Síguenos en Twitter