Presidente Sebastián Piñera enfrentó diversos temas de contingencia en el estreno de “Llegó tu Hora” de TVN

24 mayo, 2018

Diversos temas abordó el Presidente Sebastián Piñera en el estreno del programa “Llegó tu Hora” de TVN, conducido por el periodista Gonzalo Ramírez. El mandatario tuvo que responder preguntas sobre la designación de su hermano Pablo como embajador en Argentina, la agenda de equidad de género, la crisis de la Iglesia chilena y los problemas que han vivido algunos de sus ministros, entre otros temas.

El espacio de conversación de TVN, emitido entre las 22:45 y las 00:39 hrs., tuvo un promedio de 7,8 puntos de rating online, mientras que en la misma franja horaria Canal 13 obtuvo 6,9,  Chilevisión marcó 11,5 unidades y Mega 19,9 pts.

En este formato propio del canal público participan 10 panelistas estables y dos van cambiando capítulo a capítulo. Los interrogadores son: la cantante Denisse Malebrán, el abogado y profesor Hugo Zepeda, la académica de la Universidad de Chile Carolina Pérez, la actriz Alejandra Fosalba, el comerciante y relacionador público de La Vega Arturo Guerrero, y los comunicadores Roberto Artiagoitia (Rumpy), Pablo Mackenna (quien reemplaza momentáneamente a Nicolás Larraín), Rayén Araya, Ignacio Franzani y Eli de Caso.

Mientras que los panelistas invitados en este capítulo fueron la psicóloga y conductora de televisión Marcela Vacarezza y el sociólogo haitiano Evens Clercema.

Pueden revivir la entrevista en el siguiente enlace:

http://www.tvn.cl/programas/llegotuhora/capitulos/sebastian-pinera-fue-el-primer-invitado-de-llego-tu-hora-tvn-2721362

Síguenos en Twitter