“RN por el apruebo” realiza término de campaña en Puente Alto con un banderazo

21 octubre, 2020

El comando de Renovación Nacional por la opción “Apruebo”, anunció que su término de campaña lo realizará en la comuna de Puente Alto con un banderazo, en el que participarán cientos de militantes, pero a la vez, respetando las normas sanitarias, con la debida distancia social, mascarillas y alcohol gel.

El evento, estará enfocado en transmitir las ideas fuerza del comando durante estos meses de campaña, en los que han participado los alcaldes de Puente Alto y Santiago, Germán Codina y Felipe Alessandri, respectivamente, el Senador Manuel José Ossandón y los diputados Hugo Rey, Andrés Longton, Camilo Morán y Paulina Núñez.

Para el coordinador territorial del comando, Víctor Blanco, es muy significativo este final de campaña, “porque hemos ido derribando mitos en relación a la opción apruebo, porque queremos una nueva constitución con la participación de la ciudadanía, en la que todos se sientan parte y exista la representación relacionada. Nos hemos jugado por esta opción y hemos constatado cómo se han ido sumando voluntades”. michael

“Somos muchos los militantes de Renovación Nacional que estamos por la opción apruebo, porque creemos que esta es la mejor opción para Chile”, señaló Víctor Blanco.

Síguenos en Twitter