RN rechaza «categóricamente» ataques de Ossandón a Piñera

12 junio, 2017

A través de una declaración pública, la Comisión Política de Renovación Nacional rechazó categóricamente los sistemáticos ataques del senador independiente Manuel José Ossandón contra el candidato presidencial del partido, Sebastián Piñera Echenique.

Las constantes imputaciones y acusaciones sin fundamento vertidas por el parlamentario contradicen el llamado que realizó RN a que los postulantes a La Moneda de Chile Vamos desarrollen una campaña propositiva y enmarcada en el debate de ideas, dejando de lado las descalificaciones y los conflictos en términos personales.

En este sentido, creemos que la actuación de Manuel José Ossandón no contribuye a la unidad del bloque y estamos seguros que será castigada por la ciudadanía en las urnas.

Es nuestro deber recordarle que tanto militantes, dirigentes como los propios candidatos deberán honrar el compromiso que suscribieron al momento de inscribir sus postulaciones, para respaldar total y lealmente al ganador de dichas primarias.

Con todo, llamamos al candidato Ossandón a un cambio de actitud y a que en los próximos 26 días se concentre en sumar adherentes a través de las ideas y las propuestas y no de los ataques y descalificaciones, que no sólo merman sus propias opciones, sino que también dañan irreversiblemente a la credibilidad de la política y la democracia.

Síguenos en Twitter