Rojo Edwards “Son las personas, y no los políticos los que nos daran la victoria en la urnas este 11 de Abril”

7 marzo, 2021

El candidato a Gobernador Metropolitana Rojo Edwards, junto a José Antonio Kast y Cristian Araya, se reunieron con cerca de 150 personas en el Parque Bicentenario este Domingo. Entre los asistentes se encontraban líderes locales de cerca de 20 de comunas de la Región Metropolitana.

Rojo Edwards destacó el entusiasmo de los candidatos y simpatizantes que estuvieron presentes un domingo en la mañana: “No hay grupo en Chile con el entusiasmo, la unidad y fuerza que tenemos los republicanos. Eso se nota un domingo, donde juntamos mucha gente con un solo espíritu, que es recuperar Chile, recuperar nuestra seguridad, recuperar los empleos, recuperar todo lo que queremos para nuestros hijos y padres”. “Cuando vemos a la política tan desgastada, ver a un grupo con esta fuerza, con esta juventud, contrasta fuertemente con el resto. Son las personas, y no los políticos los que nos darán la victoria en las urnas este 11 de Abril”, agregó Edwards.

El candidato a Gobernador también resaltó las garantías que ofrece el Partido Republicano y sus candidaturas: “Si hay un grupo que da garantías porque los chilenos vivamos en paz, es el Partido Republicano. Si hay un grupo que da garantías de que va a apoyar a que las Pymes puedan trabajar tranquilas, sin violencia permanente en la Plaza Italia y otros lugares, es el partido republicano. Si hay un grupo que tiene una coherencia total en el discurso, en lo que dice y lo que piensa, es el Partido Republicano”.

Por su parte, José Antonio Kast, presidente de la colectividad, señaló los enfoques del partido tanto para estas elecciones, como las venideras y entregó su apoyo a Rojo Edwards: “Nos vamos a enfocar en ganar las Gobernaciones, los constituyentes, los alcaldes y concejales de aquellas comunas, distritos y regiones donde la violencia y la intolerancia ha ido ganando espacio. Los republicanos estamos recuperando esos espacios porque queremos recuperar Chile entero”. “Qué mejor, que para todo lo que viene hacia adelante, es que recuperemos Santiago, la Región Metropolitana, encabezada por Rojo Edwards”, agregó Kast, quien además dijo que las expectativas de crecimiento del Partido son altas: “Nuestras expectativas, tanto para estas elecciones, como para las de parlamentarios, core o presidenciales, son muy altas y estamos convencidos de que la ciudadanía va a reconocer la coherencia con la que hemos actuado en el tiempo”.

“Nosotros hemos crecido una enormidad, si nosotros nos vamos hacia atrás, a la elección presidencial anterior, no teníamos un centro de estudios como Ideas Republicanas, no teníamos Acción Republicana y no teníamos el Partido Republicano, que hoy día está en pie y llegó para quedarse”, finalizó el presidente del Partido Republicano.

Síguenos en Twitter