Sebastián Sichel lanza plataforma web para el diálogo ciudadano e inscribir voluntarios

8 enero, 2021

Este jueves se lanzó www.sumamosxsichel.cl, plataforma digital del candidato presidencial Sebastián Sichel. El sitio cuenta con una estructura pensada en diálogos ciudadanos, donde todos y todas puedan sumarse con ideas e inscribirse como voluntarios para la campaña presidencial independiente de Sichel.

“En esta campaña trabajaremos con “se puede”, que Chile puede ser un país desarrollado, se puede; que Chile puede ser un país con mayor justicia, se puede; que Chile puede, de manera clave, conciliar un crecimiento necesario para financiar el mayor desarrollo con mayor justicia, se puede”, Sebastián Sichel.

La idea de los diálogos es que sean libres, para que cada adherente pueda armar los que desee en base a diversos tópicos que incluyen: Economía+Circular, Educación+Calidad, Salud+Dignidad, Comercio+Justo, Igualdad+Crecimiento, Cultura+Social, Deporte+Universal, Envejecimiento+Dignidad, Inclusión+Oportunidades, Estado+Empresas. Temáticas que se han desarrollado a través de las 13 mesas de trabajo que se conformaron con Sumamos y que se encuentran preparando insumos de contenido para entregar al candidato.

«Ya tenemos más de 1.400 voluntarios inscritos en SumamosxSichel y 13 mesas de trabajo preparando insumos para entregar a Sebastián. Estamos muy contentos del gran apoyo que hay desde los diversos sectores y, sobretodo, de grupos y personas independientes», Juan José Santa Cruz.

Para los voluntarios existe un formulario para territoriales y otro para quienes deseen recibir información vía whatsapp y newsletter y apoyar con difusión digital para seguir creciendo en esta red de independientes.

“Te invitamos a sumarte a los diálogos ciudadanos para intercambiar opiniones, compartir distintas visiones de mundo y entre todos construir un mejor país”, Sylvia Eyzaguirre.

Hace menos de 2 semanas Sichel lanzó su candidatura presidencial y ya cuenta con una plataforma que ha convocado a más de 1.400 voluntarios. En redes sociales tienen una presencia activa a través de @sumamosxsichel y @sumamoschile, cuentas con las que se se posicionan en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Queremos contarles cómo surge la campaña, para esta primera fase va a ser “Se puede” porque primero se puede hacer lo que se quiera en la vida en la medida que colabore, que tenga las redes de apoyo, que tenga un Estado que funcione de la mejor manera posible.

Síguenos en Twitter