Senador Juan Antonio Coloma “El Congreso del Futuro seguirá haciendo historia en nuestro país”

15 enero, 2019

Desde el lunes 14 hasta el domingo 20 de enero se lleva a cabo en el país, el Congreso del Futuro 2019. Más de 110 expositores tanto nacionales como internacionales se han unido en torno a la ciencia, tecnología, conocimiento e innovación

Al respecto el senador por la región del Maule y miembro de la Comisión Desafíos del Futuro, Juan Antonio Coloma, manifestó que “con gran éxito se está desarrollando en todo Chile el Congreso del Futuro 2019. Es una semana especial donde más de 110 especialistas de todos los lugares del mundo vienen a explicarnos, a compartir los últimos descubrimientos, las últimas ideas, las últimas innovaciones. Son temas muy distintos como la astronomía, la medicina, la ciencia, la psicología. Todos ellos se dan espacio para que juntos podamos pensar mejor el mundo que se nos viene y también prepararnos mejor”.

Bajo esta misma línea el parlamentario hizo un llamado a los Maulinos a participar del Congreso del Futuro que se desarrollará este jueves 17 de enero en la ciudad de Talca. “Desde las 11.00 de la mañana en el Teatro Regional del Maule, alguno de esos grandes expositores va a estar compartiendo sus experiencias, sus reflexiones, sobre el rol de la mujer en la ciencia, qué pasa con el cambio climático, qué pasa con la psicología”.

Agregó el parlamentario que en esta ocasión viene uno de los grandes pensadores mundiales, el Dr. Brian Little “es una de las estrellas del Congreso, quien expondrá a las 15.00 horas en el Teatro Regional. Nos hablará de psicología, del rol de los introvertidos, ese es el tema especial que tiene”.

“Así que los quiero invitar especialmente este jueves a partir de las 11.00 de la mañana, en el Teatro Regional del Maule a disfrutar de este conjunto de charlas del Congreso del Futuro que estoy seguro van a seguir haciendo historia en nuestro país”, finalizó el senador Juan Antonio Coloma.

Síguenos en Twitter