Senadores RN destacan constitución de Zonas Extremas en Arica y Parinacota

4 junio, 2018
  • A juicio de Pugh y Ossandón “este tipo de acciones se deben multiplicar, pues revelan con acciones concretas que existe preocupación por acercar al Poder Legislativo a las más sentidas demandas de la ciudadanía”.

Los senadores Kenneth Pugh y Manuel José Ossandón destacaron la próxima constitución de la Comisión de Zonas Extremas y Territorios Especiales del Cámara Alta en la región de Arica y Parinacota por lo que a su juicio supone un “símbolo del compromiso y despliegue que deben tener las instituciones en terreno”.

La sesión -a la que ambos asistirán en representación de Renovación Nacional- tendrá lugar el próximo viernes 8 de junio en el salón plenario del Consejo Regional y en la ocasión, además de los integrantes de la instancia, se ha convocado a la intendenta María Loreto Letelier, los alcaldes de Arica, Camarones, General Lagos y Putre, además de otros representantes del sector público y del mundo privado.

Pugh y Ossandón coincidieron en que “este tipo de acciones se deben multiplicar, pues revelan con acciones concretas que existe preocupación por acercar al Poder Legislativo a las más sentidas demandas de la ciudadanía”.

El senador Kenneth Pugh integra, además de Zonas Extremas, las Comisiones de Defensa y Pesca e Intereses Marítimos; y el senador Ossandón es miembro de la de Relaciones Exteriores e Infancia. Ambos aprovecharán la ocasión para abordar temas relativos a dichas instancias durante los encuentros programados en la región.

Síguenos en Twitter