Unidad para el Cambio prepara lanzamiento en la Región Metropolitana

19 julio, 2019

La actividad se llevará a cabo este sábado en el ex Congreso Nacional, a cargo de los presidentes nacionales del PC, PRO y Regionalistas.

Oficializar el nuevo pacto político que aglutina al Partido Progresista, Partido Comunista y Federación Regionalistas Verdes Sociales, es el objetivo de la actividad programada para lanzar la Unidad para el Cambio en la Región Metropolitana.

El encuentro, que se llevará a cabo en el Salón de Honor del ex Congreso Nacional, estará a cargo de los presidentes nacionales de cada colectividad y pretende reunir a parlamentarios de la región de todos los partidos.

De esta manera, Camilo Lagos (PRO), Guillermo Tellier (PC) y Jaime Mulet (FREVS), guiarán la reunión que ya ha sido replicada en las regiones de Atacama, Antofagasta, Coquimbo y Biobío para anunciar el nuevo pacto político.

“Con esta actividad, confirmamos nuestro ánimo e interés de crear la unidad más amplia posible en un escenario previo a las elecciones. En este sentido, es clave que actuemos con humildad para la unidad, con unidad para la victoria, y la victoria para generar los cambios que requieren los municipios de Chile”, dijo al respecto Camilo Lagos, recalcando que “esto es solo la oficialización del pacto, en el cual ya veníamos trabajando en conjunto tanto en documentos programáticos como en las elecciones 2020”.

 

Síguenos en Twitter