Urrutia (UDI) asegura que tras conocerse los resultados de la encuesta CEP, el principal error de Goic fue jurar por sus hijos que no bajaba su candidatura

12 junio, 2017

Para el parlamentario gremialista, los chilenos no quieren a una persona que luego de aprobar y apoyar cada una de las Reformas de Bachelet, ahora se quiere desmarcar del gobierno.

Tras conocerse, el día de ayer, los resultados de la encuesta CEP y la baja en la candidatura presidencial de la senadora Carolina Goic, el diputado de la UDI, Osvaldo Urrutia, aseguró que “su primer error fue jurar por sus hijos que no bajaba su candidatura”.

Y es que a juicio del parlamentario gremialista estas afirmaciones tan temerarias demuestran la poca suspicacia de la senadora en materia política, “era evidente que los chilenos no iban a preferir a una parlamentaria que aprobó todas y cada una de las reformas de Bachelet de manera entusiasta y que ahora pretende desmarcarse del gobierno”.

Y es que aseguró Urrutia “la inconsistencia y poca credibilidad de la senadora ha sido castigada de manera importante por los chilenos, lo que se refleja en los números de le encuesta CEP”.

Asimismo, dijo el diputado UDI “Guillier está desesperado porque Goic se baje de la carrera presidencial, pero el panorama no está nada de fácil, más aún cuando de por medio hay juramentos tan sagrados de parte de la senadora -los hijos- y todo por arregluines electorales”.

“La DC está pagando el costo de transformarse en el «mayordomo» de la Nueva Mayoría y ahora que quiere independizarse su patrón le impide su libertad”, añadió Urrutia.

Finalmente, el diputado Osvaldo Urrutia subrayó que “el escenario se aclara para los chilenos, las ideas de la centro derecha triunfan en todo el mundo y la izquierda retrocede, nuestro país no debiera ser la excepción, Guillier y Beatriz Sánchez representan ideas de la década de los 60, añejas y con olor a naftalina que en ningún caso traerán progreso a Chile”.

Síguenos en Twitter