Ya estamos en la recta final para que llegue la tan ansiada Navidad y hay muchos que aún no han comprado sus regalos. Para todos ellos y con el objetivo de darles una mano, aquí les dejamos una selección de los mejores obsequios que pueden encontrar en la Huawei Store.

Lo mejor de todo es que la tienda en línea tiene ofertas especiales por Navidad y cuenta con despacho gratuito en compras sobre $ 19.990. Además, el envío de los productos demora solo hasta 4 días hábiles.

HUAWEI Y8s y HUAWEI Y6 2019
Estos smartphones de Huawei son ideales para regalar, ya que ofrecen grandes prestaciones, a un precio asequible.

El HUAWEI Y8s destaca por su gran pantalla FHD+ de 6.5’’ y por su gran calidad en fotografía, ya que cuenta con una cámara principal doble con Inteligencia Artificial de 48 MP y 2 MP. En la parte frontal, en tanto, ofrece dos cámaras frontales de 8MP y 2MP, para sacar las mejores selfies.

Este smartphone posee el chip Kirin 710, lo que sumado a sus 4 Gb de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, expandible a 512 GB, otorga una experiencia inmersiva, sin pausas ni errores. Su precio referencial es de $ 199.990, pero ahora lo puedes adquirir por solo $ 169.990

Por otra parte, el HUAWEI Y6 2019 es una versión aún más económica. Este equipo cuenta con una pantalla HD+ Dewdrop de 6.09’’, una cámara principal de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP, ambas con excelentes resultados fotográficos

Entre sus características más destacadas están su batería de 3.020 mAh, desbloqueo facial y sensor de huella digital, procesador de 12nm, una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento de 32 GB expandible.

Un gran compañero que hoy tiene un precio especial de solo $ 99.990.

HUAWEI Watch FIT
Este es uno de los relojes más populares de la marca y responde a su diseño minimalista, acompañado por una pantalla rectangular. Es ideal para aquellos que se quieren iniciar en el deporte o monitorear su estado de salud. Ofrece mediciones del oxígeno en la sangre, del estrés, de la frecuencia cardiaca, del sueño y del ciclo menstrual. Además, cuenta con una autonomía energética de hasta 10 días.

Su precio referencial es de $ 99.990, pero ahora lo puedes llevar por solo $ 84.990.

HUAWEI FreeBuds Pro
Estos audífonos inalámbricos son los primeros True Wireless Stereo en incluir una cancelación de ruido dinámica e inteligente. Eso quiere decir que proporciona tres modos de cancelación de ruido, que pueden ser cambiados de acuerdo con la variación del ruido ambiental. Tienen un diseño premium y un sonido de alta resolución, que los hacen ideales tanto para los amantes de la música como para el público ejecutivo.

Su precio referencial es de $ 169.990 y ahora lo puedes adquirir por solo $ 149.990.

HUAWEI MatePad 10.4
Si lo que buscas es un regalo que aporte tanto a la entretención como a la educación de tus hijos, la HUAWEI MatePad 10.4 es una excelente alternativa. Posee una pantalla de gran resolución y protección ocular, certificada por TÜV Rheinland. Asegura 12 horas continuas de video y es compatible con el lápiz HUAWEI M-Pencil, ideal para echar a volar la imaginación, dibujar o tomar apuntes.

Este dispositivo tiene un precio referencial de $ 369.990, pero atento que, por tiempo limitado, está a solo $ 299.990.

HUAWEI Super Charge Wireless Charger Stand
Un cargador inalámbrico puede ser un excelente regalo, sobre todo cuando ofrece carga rápida estable de 40W. El HUAWEI Super Charge Wireless Charger Stand es ideal para aquellos que les gusta la vida sin cables.

Su precio referencial es de $ 59.990 y ahora está en oferta a $ 29.990.

Para más información de este y otros productos ingrese a https://shop.huawei.com/cl

***

Sobre Huawei Consumer Business Group
Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.