Gigas (GIGA.MAB), multinacional española especializada en cloud computing, lanza una solución pionera en la provisión de infraestructura cloud para SAP Hana bajo el modelo Tailored Data Center Integration (TDI).

Gigas, proveedor certificado por SAP desde 2014, cuenta con una infraestructura homologada para SAP HANA, bajo el modelo TDI Compliant. Con este modelo, Gigas traslada a los departamentos de TI, y a los integradores, SAP mayor flexibilidad y ahorro de costos, y una más ágil integración de sistemas y aplicativos.

Basada en una arquitectura sobre servidores HP Blade, procesadores Intel Xeon, Virtualización VMware y sistemas de almacenamiento Netapp, la solución Cloud SAP Hana de Gigas posiciona a la compañía como pionera en ofrecer este producto bajo un modelo TDI compliant.

A diferencia de la mayor parte de proveedores cloud que ofrecen plataformas para Hana con instancias predefinidas o modelos dedicados, poco flexibles y que requieren de grandes inversiones, Gigas complementa su oferta actual de soluciones de cloud computing avanzando hacia la obtención de mayores sinergias con los sistemas y aplicativos desplegados on-premise.

Sobre Gigas.com

Gigas es una compañía española cotizada desde 2015 en el Mercado Alternativo Bursátil (GIGA.MAB), y especializada en servicios de cloud computing. Creada en 2011, se ha convertido hoy en uno de los proveedores significativos mundiales del sector, según el informe “Magic Quadrant for Cloud Infrastructure as a Service” de Gartner. Gigas, que ofrece soluciones de cloud computing, destaca por su tecnología puntera y su excepcional soporte técnico. Con datacenters en Madrid, Barcelona, Miami y Santiago de Chile, la compañía cuenta con oficinas en España, Colombia, Chile, Perú, Miami, Panamá y México. La compañía es, además el único proveedor español de servicios de cloud pública para las instituciones de la Comisión Europea tras adjudicarse la licitación 2015. Su plataforma ofrece un alto nivel de seguridad y cuenta con certificaciones en estándares internacionales como ISO 27001 y PCI DSS Nivel 1.