Samsung Electronics anunció la disponibilidad en Chile de la nueva Galaxy Tab S6 Lite, una Tablet asequible y diseñada para trabajar y jugar. Con un amplio espacio de pantalla, un cuerpo fino y compacto. Además, un S Pen rediseñado y Book Cover incluido en la caja, es el dispositivo ideal para tomar notas rápidas y disfrutar de tu contenido favorito.

“Entendemos que la vida moderna puede ser muy ajetreada, a medida que nuestro trabajo se vuelve más flexible y se mezcla con nuestro tiempo personal. Los consumidores necesitan un dispositivo versátil que pueda integrarse a la perfección a su estilo de vida cotidiano», comentó Woncheol Chai, Vicepresidente Senior y Jefe del Equipo de Planificación de Productos de Mobile Communication Business, Samsung Electronics. «La Galaxy Tab S6 Lite y el nuevo S Pen están equipados con la última tecnología para ayudar a las personas a mantenerse organizadas, realizar múltiples tareas y capturar ideas sin esfuerzo, permitiéndoles dedicar tiempo a lo que más les interesa. Además, incluye Book Cover, perfecto para proteger la Tablet y guardar el S Pen». Añadió Juan Achondo, Product Manager de Tablet y Iot en Samsung Electronics Chile

Más creatividad y menos estrés con el S Pen rediseñado

Ya sea para trabajar, estudiar o para entretenerse, el S Pen es la mejor herramienta para tomar notas y realizar múltiples tareas. El nuevo S Pen que incluye la Tab S6 Lite tiene un diseño renovado que lo vuelve tan práctico y cómodo como un lápiz tradicional. Con un peso de apenas 7,03 gramos, es liviano y fácil de usar, y su latencia mejorada y la punta del lápiz de 0,7 mm brindan una mayor precisión para tomar notas y dibujar.

Al terminar de capturar tus ideas, el S Pen se ajusta magnéticamente al lado derecho de la Tablet y al Book Cover, lo que dejará atrás la preocupación de perderlo. Otra novedad es que tampoco tiene batería, por lo que nunca tendrás que preocuparte por perder la carga al usarlo.

Con el S Pen y Samsung Notes, puedes transformar las notas escritas a mano en texto escrito al instante.[1] Clasifica y busca tus notas con facilidad a través de etiquetas y amplía el contenido con la función de zoom del 300%. Todas tus notas se pueden exportar fácilmente como PDF, imagen JPEG, archivo de texto o documento de Microsoft Word.

Diseño inspirado que no pesa

Con una pantalla de 10,4 pulgadas y biseles estrechos, la Galaxy Tab S6 Lite se beneficia de una pantalla amplia y envolvente. El diseño liviano y compacto la convierte en un dispositivo ideal para realizar múltiples tareas, tomar notas y mirar videos o películas. Equipada con la última versión de One UI (optimizada para el aumento en la pantalla), este nuevo modelo cuenta con una interfaz visual más intuitiva, además de herramientas de navegación simplificadas. De esta forma, resulta fácil alternar entre múltiples aplicaciones.

Funciones de entretenimiento mejoradas

La Galaxy Tab S6 Lite viene con muchas funciones inteligentes, útiles y entretenidas que hacen que al escuchar música, transmitir contenido, comprar en línea o conectarse con amigos sea más fácil y divertido. Además, incluye altavoces dobles con sonido AKG y sonido envolvente Dolby Atmos 3D para brindar audio envolvente excepcional. De esta manera, ya sea que esté viendo un video de YouTube, transmitiendo tu programa favorito o escuchando una gran lista de reproducción musical, experimentarás sonido de calidad superior.

Así mismo, Samsung se ha asociado a YouTube para que puedas aprovechar más tus aplicaciones favoritas. Eso significa que los usuarios pueden disfrutar de videos sin publicidad, la capacidad de descargar y ver videos sin conexión y obtener acceso gratuito a YouTube Music y YouTube Kids con YouTube Premium durante 4 meses [3].

La experiencia Galaxy en casa

Con Galaxy Tab S6 Lite puedes mantenerte productivo y organizado. Como por ejemplo: atender llamadas y enviar y recibir mensajes de texto[6] a través de tu cuenta de Samsung en tu Tablet, incluso cuando su Smartphone esté fuera del alcance o en otra habitación, o mantenerse conectado con amigos o compañeros de trabajos mediante videollamadas de Google Duo en la Galaxy Tab S6 Lite[7].

Usa la pantalla mejorada Daily Board para controlar la música, ver tu calendario, verificar el clima y escribir notas y recordatorios rápidos. Las nuevas funciones y capacidades de Bixby como Bixby Voice, Bixby Vision y Bixby Routines también mejorarán tu productividad general y sus experiencias de entretenimiento.

Galaxy Tab S6 Lite es un dispositivo que puede ser utilizado por toda la familia. Con Samsung Kids[8], puede establecer asignaciones diarias de tiempo de juego, restringir el acceso a ciertas aplicaciones e introducir a sus hijos al mundo digital de forma segura con una gama de aplicaciones y juegos de aprendizaje emocionantes y coloridos.

Disponibilidad en Chile

La encuentras en Samsung.com en tres colores [2]: Oxford Grey, Angora Blue y Chiffon Pink, con un S Pen combinado y con el Book Cover al estilo de portada de libro.