Pasarela de pago chilena: Paygol expande oportunidades de ventas en Latam para comercios nacionales

13 septiembre, 2022

Paygol, FinTech chilena con cobertura internacional, entrega servicios de pago con altos estándares de seguridad, libre de costos fijos asociados y uno de los precios más competitivos del mercado local. Fue adquirida en septiembre de 2021 por el grupo español PayRetailers Group, líder en tecnología financiera, y hoy prepara una importante expansión en Chile y Latam. 

En un mercado global, las transacciones no tienen fronteras. Así lo entiende  Paygol, empresa financiera tecnológica que entrega soluciones digitales a grandes, medianas y pequeñas empresas y ofrece a sus clientes múltiples métodos de pago en una sola integración, tanto en Chile como el resto de la región. De esta forma abre oportunidades de mercado a comercios que quieren ampliar su negocio y también prestar servicios fuera del país.

Con tecnología que permite que las empresas puedan cobrar directamente en su ecommerce o con links de pago en redes sociales, Paygol asegura una experiencia fácil y rápida para sus usuarios. “Nuestra gran ventaja es nuestra capacidad de procesar ventas en Chile y Latinoamérica. Entregamos una experiencia de pago superior para el comprador que, sin importar el país en el que reside, paga en su moneda local con los métodos que mejor conoce”, explicó el CEO de la empresa, Carlos Varas.

Con Paygol las empresas ahorran tiempo y dinero, al no ser necesario firmar contratos con cada entidad para recibir los distintos tipos de pagos, y así entregan a sus clientes un abanico de opciones a la hora de pagar, tales como pagos en línea, billeteras digitales, tarjetas e incluso efectivo, democratizando así la inclusión financiera en la región.

Para la FinTech, “ha sido prioridad contar con un equipo humano especialista en cada área, que nos permita entregar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos importa que cada requerimiento que se recibe sea gestionado por personas y no por formularios o empresas externas”, manifestó Varas, además de demostrar un compromiso con la cultura y deporte local siendo el sponsor oficial de Copa Chile Easy 2022.

Requisitos para incorporarte a Paygol

Para que puedas ser cliente de esta empresa, debes ser mayor de 18 años, tener iniciación de actividades en Servicio de Impuestos Internos como persona natural o jurídica y contar con una cuenta bancaria donde se depositen las ventas.

Por otra parte, los clientes de Paygol tendrán acceso a un portal privado que permite ver la información en línea del estado de sus pagos, generar links para que el cliente final realice la compra del producto, acceder a métricas de ventas, entre otras garantías.

Síguenos en Twitter