Mindy estrena plataforma de psicología online para toda América Latina

25 junio, 2021
  • Con un primer paso solidario, implementado en Venezuela, incluye terapias y donaciones a ONG locales, inicia exitosamente sus servicios para toda la región hispanoparlante.

En menos de un año de actividades, Mindy.cl, psicología online para todos, amplía su campo de acción a toda América hispano parlante. Sin dudas, profesionalismo, foco, necesidad y acceso a precios justos a la salud mental, es la receta que ha llevado a MINDY a expandir sus servicios y seguir creciendo para cumplir su meta de ayudar a las personas a salir de sus problemas mediante una terapia personalizada, efectiva y cercana.

Mindy.lat, la nueva forma de asistir a terapias de salud mental online a un precio asequible, como  primer paso, inicia una campaña de salud mental en Venezuela, que además de sesiones también incluye una donación mensual a diferentes ONG de apoyo, que operan en un territorio en que muchas personas necesitan ayuda y contención para sobrellevar una crisis que afecta su estado emocional.

En www.Mindy.lat creemos que las personas son lo más importante, lo primero que hay que sanar, y por eso ofrecemos psicólogos online de las más variadas corrientes y especialidades, de manera de poder entregar diferentes posibilidades de acompañamiento en las terapias psicológicas, buscando la mejor experiencia de los pacientes. Todos los profesionales en nuestro equipo de psicólogos son titulados, validados por el registro de los Ministerios de Salud de sus respectivos países, y cuentan con una vasta experiencia clínica”, comenta Matías Ibaceta, uno de los socios fundadores de la plataforma.

¿Cómo Funciona?

Con solo ingresar al sito www.Mindy.lat, la plataforma te pide escoger un psicólogo y, para ello encontrarás los perfiles de cada profesional, indicando su experiencia y especialidades, para que se pueda tomar la mejor decisión.

Las sesiones se agendan de manera rápida y ágil en tres simples pasos: Se ingresan los datos del paciente, se paga y se recibe la información de tu sesión. Luego la plataforma hace un seguimiento mediante el correo electrónico ingresado, donde se recuerda el día y hora de la sesión, y se incluye un link para conectarse con el psicólogo seleccionado.

Con un éxito rotundo en su primer año de funcionamiento desde Chile, la red de profesionales que ofrecen sus terapias en Mindy.cl ya han atendido más de 16.000 personas, de las cuales 350 han sido dado de alta. luego de terapias que los ayudaron a sanar y estabilizar su ánimo y energía vital.

Entre las especialidades que se ofrecen, se incluye terapia para niños y adolescentes, terapia de familia, terapia de pareja, sexualidad y género, entre otras dolencias, como trastornos de ánimo, depresión o ansiedad.

Packs de sesiones de psicología en línea

Como una terapia consta de más de una sesión, se les ofrece a los usuarios descuentos a través de la compra de packs de sesiones psicología en línea, que permiten planificar las sesiones futuras, asegurando el día y la hora; y ahorrar dinero.

Los pacientes en el extranjero pueden pagar a través de PayPal, Mercado Pago o tarjetas de crédito, desde cualquier parte del mundo.

Valores

¨     Pack 2 sesiones: USD $34.90 – USD $17.50 por sesión

¨     Pack 3 sesiones: USD $47.90 – USD $16 por sesión

¨     Pack 4 sesiones: USD $62.90- USD $15.80 por sesión

¨     Sesión Individual: USD $16.90

Mucho más que un sitio web.

Mindy.cl te propone acompañar tus sesiones con su podcast en Spotify o ser parte de su comunidad en Instagram @mindy_ps  en la que difunden contenido complementario y de interés para los pacientes o personas que deseen conocer un poco más sobre la plataforma, sus servicios, convenios, promociones e información actual.

Los servicios de consultas en línea de www.Mindy.lat  son para todas aquellas personas que requieran orientación psicológica online en cualquier país del mundo en que se requiera de los servicios de un psicólogo en español, sobre todo en estos tiempos difíciles de Pandemia, en los que muchas personas han visto afectada su salud mental, su estrés o estado emocional.

Síguenos en Twitter