Servicios

Agenda Diaria de Actividades

Todos los días, a las 17:00 horas, entregamos vía email un Apronte de Pauta que comprende las actividades principales para el día siguiente. Este Apronte también puede ser leído en nuestra página web www.adprensa.cl, para lo cual se facilita una clave de acceso.

El primer consolidado de Agenda se emite a las 21:00 horas y, la misma, con actualizaciones, se reitera a las 23:59 horas del mismo día, incluyendo domingos y festivos. Asimismo, los respectivos agregados de pautas que vayan generándose en el curso de la jornada.

La Agenda Diaria de Actividades considera las diversas actividades planificadas para el día, ordenadas por áreas temáticas: gobierno, política, parlamento, crónica, cultura, economía, tribunales, policial, salud, educación, deportes.

Con este servicio podrá ser proactivo frente a posibles acciones que afecten sus intereses o los intereses de sus representados, lo que sin duda les traerá excelentes resultados.

El interesado asimismo nos hace llegar convocatorias que genere a fin de incorporar a nuestra agenda de prensa.

La pauta de actividades que se distribuye está jerarquizada e incluye temáticas: presidencia, parlamento, política, crónica, agenda regional, actividades académicas, deportes, cultura y espectáculos, efemérides.

Previsiones Informativas

Todos los viernes, a eso de las 17:00 horas, se emite el servicio de previsiones semanal, un innovador complemento a la agenda diaria de actividades. En lo específico comprende y hace referencia a los hechos más relevantes de la semana venidera en el ámbito nacional y regional.

Este producto es un innovador aporte que permite a los ejecutivos de empresas públicas y privadas, dirigentes políticos y editores de medios de comunicación, entre otros, poder planificar acciones institucionales para la realización de eventos o bien coordinar el trabajo del equipo de reporteros y gráficos en acciones de cobertura.

Como la Agenda Diaria de Actividades, las previsiones informativas consideran las diversas actividades planificadas para el día, ordenadas por áreas temáticas: gobierno, política, parlamento, crónica, cultura, economía, tribunales, policial, salud, educación, deportes.

Boletines Informativos

De lunes a viernes, a las 17:00 horas y 21:00 horas, emitimos boletines informativos que consignan las principales informaciones de carácter local.

Fotoportadas

De lunes a viernes, emitimos las portadas de los principales periódicos de circulación nacional, lo cual le permite estar preparado para enfrentar la coyuntura y aquellos temas que son relevantes para entidades públicas y privadas.

Editores de Turno

Todos los viernes, emitimos un listado de editores de turno del fin de semana tanto de medios de comunicación como de departamentos de comunicaciones de entes públicos y privados.

Transcripciones

Agenda de Prensa asimismo se dedica a las traducciones y transcripciones de audio analógico o en cualquier formato digital (wav, mp3, mp4, etc.) a texto en Word o PDF.

Adprensa cuenta con un staff de profesionales como periodistas, licenciados en comunicación, expertos traductores de inglés a español y digitadores con amplia experiencia para entregar un servicio de calidad a nuestros abonados.

Nuestro servicio también produce grabaciones de audio digital con la más moderna tecnología en audio (grabadoras TASCAM y micrófonos de alta fidelidad)

Adprensa además conoce de cerca el mundo digital, por lo cual es una agencia experimentada en la producción de contenidos para sitios web.

Si necesita registrar y/o transcribir seminarios, ponencias, juicios arbitrales, entrevistas, focus group, estudios de mercado, entre otros, no dude en poner su material en nuestras manos.