Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

1.- AGENDA DIARIA DE ACTIVIDADES

Todos los días, a las 17:00 horas, entregamos vía email un Apronte de Pauta que comprende las actividades principales para el día siguiente.

El primer consolidado de Agenda se emite a las 21:00 horas y, la misma, con actualizaciones, se reitera a las 23:59 horas del mismo día, incluyendo domingos y festivos. Asimismo, los respectivos agregados de pautas que vayan generándose en el curso de la jornada.

La Agenda Diaria de Actividades considera las diversas actividades planificadas para el día, ordenadas por áreas temáticas: gobierno, política, parlamento, crónica, cultura, economía, tribunales, policial, salud, educación, deportes.

Con este servicio podrá ser proactivo frente a posibles acciones que afecten sus intereses o los intereses de sus representados, lo que sin duda les traerá excelentes resultados.

2.- PREVISIONES INFORMATIVAS

Todos los viernes se emite el servicio de previsiones semanal, un innovador complemento a la agenda diaria de actividades. En lo específico comprende y hace referencia a los hechos más relevantes de la semana venidera en el ámbito nacional y regional.

Este producto es un innovador aporte que permite a los ejecutivos de empresas públicas y privadas, dirigentes políticos y editores de medios de comunicación, entre otros, poder planificar acciones institucionales para la realización de eventos o bien coordinar el trabajo del equipo de reporteros y gráficos en acciones de cobertura.

Como la Agenda Diaria de Actividades, las previsiones informativas consideran las diversas actividades planificadas para el día, ordenadas por áreas temáticas: gobierno, política, parlamento, crónica, cultura, economía, tribunales, policial, salud, educación, deportes.

3.- RESÚMENES INFORMATIVOS

De lunes a viernes, a las 17:00 horas y 21:00 horas, emitimos un boletín informativo que consigna las principales informaciones de carácter local e internacional.

4.- FOTOPORTADAS

De lunes a viernes, emitimos las portadas de los principales periódicos de circulación nacional, lo cual le permite estar preparado para enfrentar la coyuntura y aquellos temas que son relevantes para entidades públicas y privadas.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!