Festival de Viña 2025 por suspensión de tercera noche

25 febrero, 2025

Lamentamos profundamente tener que comunicarles que, debido al estado de emergencia decretado por el Gobierno de Chile, los shows de esta noche deberá ser reprogramado para el sábado 1 de marzo de 2025.

Sabemos cuánto esperaban este momento y lo importante que es para ustedes, por eso queremos asegurarles que los artistas y el comediante confirmados estarán presentes en la nueva fecha, manteniendo el mismo horario.

Si no pueden acompañarnos ese día, pueden solicitar la devolución íntegra de su dinero a través de http://puntoticket.com a partir del 3 de marzo de 2025.

Entendemos la frustración que esto puede generar y les pedimos disculpas de todo corazón por este cambio inesperado. Apreciamos su comprensión y apoyo en estos momentos. Lo más importante es que todos estén bien y seguros. Les pedimos que se retiren con calma y tranquilidad. Pronto nos volveremos a encontrar para vivir juntos una noche inolvidable.

Síguenos en Twitter