Aguas Andinas anuncia corte de agua programado en seis comunas de la capital

10 junio, 2025

Aguas Andinas informó que debido a trabajos relacionados con la construcción de la línea 7 de Metro, se deberá modificar parte de la infraestructura sanitaria en el sector de Puente Cal y Canto, por lo cual se suspenderá temporalmente el servicio de agua potable en sectores acotados de Cerro Navia, Estación Central, Lo Prado, Quinta Normal, Pudahuel y Santiago, entre el viernes 20 de junio desde las 20.00 horas y el domingo 22 de junio hasta las 08.00 horas.

El perímetro general es el siguiente: Límite Norte : Costanera Sur (Cerro Navia- Quinta Normal) Límite Sur : Av. Los Mares (Pudahuel) Límite Oriente : Paseo Puente (Santiago) Límite Poniente : Pedro Jorquera (Pudahuel)

La sanitaria dio cuenta que durante todo el periodo que el servicio esté suspendido, «dispondremos de 69 puntos de abastecimiento alternativo y 20 camiones aljibes en distintos sectores para atender a la comunidad».

Síguenos en Twitter