Maximiliano Ríos, sostiene que las declaraciones de algunos parlamentarios de su partido (PPD), son parte de la vieja política que se niega a morir y que se deben dejar atrás definitivamente.

Lo Prado, 22 de julio de 2021. Un nuevo desliz se produjo en el Partido por la Democracia, donde la Mesa Directiva tuvo que salir a reafirmar el respaldo del conglomerado a la candidatura presidencial de Paula Narváez, debido a los dichos del senador Jaime Quintana, quien señaló que “si la socialista decide eventualmente bajar su candidatura, se facilitarían las cosas para Unidad Constituyente”.

En este contexto el alcalde de Lo Prado, Maximiliano Ríos, quien además es candidato a la vicepresidencia en las próximas elecciones internas del partido (PPD) señaló que: “…precisamente acciones de este tipo son las que tienen cansada a la gente. Tenemos una resolución clara, adoptada por nuestro Consejo General donde se proclamó a Paula Narváez como nuestra candidata. Declaraciones como la del senador, ponen en duda la palabra empeñada que acordamos con las fuerzas progresistas de centro izquierda”.

Maximiliano Ríos, quien fue recientemente reelecto en la alcaldía por más de un 60%, expresó su preocupación y molestia por lo sucedido: “Esto forma parte de un utilitarismo electoral inaceptable. Esto es lo que desprestigia a los partidos políticos. Debemos reafirmar el valor de los acuerdos. De mantener la palabra empeñada”, concluyó.

 

Contacto Prensa:

Marcos Lara +569 743 10 204

Néstor Grandón +569 919 91 157