Atención clase media: Más de 2.500 casas con subsidio se ofrecerán en Expo Vivienda 2025 Santiago

26 agosto, 2025

Este año la Expo Vivienda 2025, que se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho, traerá una oportunidad concreta para quienes buscan casa propia: más de 2.500 viviendas estarán disponibles con acceso a subsidios estatales.

La Asociación de Desarrolladores de Viviendas Sociales (ADVS), patrocinadora de la feria, presentará 33 proyectos inmobiliarios acogidos principalmente al Programa de Integración Social y Territorial (DS19) del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, además de otras opciones bajo los subsidios DS1 y DS15.

Las casas y departamentos están distribuidos en distintas zonas del país, incluyendo Antofagasta, Ovalle, Quillota, Aconcagua, Los Ángeles, Puerto Montt, Osorno y varias comunas de la Región Metropolitana, cubriendo gran parte del territorio nacional.

En la feria participarán nueve inmobiliarias —Grupo Vías, Icuadra, Isiete, Auténtica, Nexos, Araucaria, Trayecta, Ciclos y Comosa— que pondrán a disposición sus proyectos y atenderán directamente a los visitantes. Además, estarán presentes los principales bancos del país, para entregar información sobre financiamiento hipotecario y opciones de pago en un solo lugar.

La Expo Vivienda se desarrollará durante tres días y espera reunir a miles de personas interesadas en acceder a la casa propia con apoyo estatal.

Síguenos en Twitter