BancoEstado ofrecerá un 25% en el valor de las entradas para la edición 2024 del Festival Internacional Teatro a Mil

3 enero, 2024

Durante esta mañana se dio inicio a una nueva edición del Festival Internacional Teatro a Mil.

El lanzamiento se desarrolló en dependencias de la Casa Matriz de BancoEstado, el que fue encabezado por el gerente general ejecutivo de la entidad financiera, Óscar González; la directora general de la Fundación Teatro a Mil, Carmen Romero; el vicepresidente de Asuntos Corporativos de BHP Minerals Americas, René Muga; la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Carolina Arredondo; y la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, entre otras autoridades.

En la instancia, el gerente general de BancoEstado anunció que, para esta versión del evento cultural, la entidad financiera se sumará con un beneficio para sus clientes, que consiste en un 25% de descuento en el valor de las entradas al comprar usando productos BancoEstado.

“Estamos muy contentos de poder apoyar al Festival Internacional Teatro a Mil y que la actividad inaugural se desarrolle en un espacio del banco. Además, hoy tenemos una muy buena noticia para nuestros 16 millones de clientes, quienes podrán asistir a las funciones del Festival Internacional Teatro a Mil con un descuento de un 25% para los distintos eventos y funciones que se presentarán”.

El ejecutivo agregó que “nos interesa poder entregar beneficios directos a nuestros clientes. Así como lo hicimos con los Panamericanos, esperamos que esto ayude a que muchas personas puedan asistir a cada uno de los eventos y funciones de Teatro a Mil, que estará presentando obras durante todo el mes de enero”.

Por su parte, la directora general del Festival Internacional Teatro a Mil destacó que “damos la bienvenida a BancoEstado que, a partir de hoy se integra para que más gente pueda acceder a las salas también con un precio reducido”.

El lanzamiento del Festival Internacional Teatro a Mil y del beneficio de BancoEstado a sus clientes fue la antesala de la presentación del artista francés Nathan Paulin que, como acto de inicio de la edición 2024 del evento, cruzó la Alameda sobre una cuerda a 50 metros de altura, entre los edificios de la entidad financiera y uno ubicado en paseo Bulnes.

La participación de BancoEstado como medio de pago del Festival Internacional Teatro a Mil se enmarca en la estrategia cultural de la entidad financiera, con el apoyo al cine a través del Programa de Fomento al Cine Chileno, que este año considerará un fondo concursable de apoyo a la difusión del cine y el teatro chilenos y las actividades de Plaza Cine, que lleva cintas chilenas para exhibirlas en distintas localidades a lo largo del país.