CGE informa normalización de suministro en zonas afectadas de la Araucanía

12 febrero, 2019

CGE informa que a las 18:21 pm se repuso la línea de transmisión 66KV Villarrica – Pucón, permitiendo la normalización de suministro en casi un 80% de los 17 mil clientes que se encontraban sin suministro eléctrico en la zona lacustre.

Reiterar que CGE se encuentra realizando todos los esfuerzos para normalizar lo que se mantiene pendiente en la comuna de Pucón específicamente en el sector Caburgua y sectores puntuales de la comuna.

Conocida la situación, CGE desplegó en la zona 30 brigadas , compuestas por cuadrillas especializadas y equipadas para reparar las líneas eléctricas y estructuras afectadas en el menor tiempo posible, resguardando la seguridad de los trabajadores y la comunidad, que en algunos casos requiere de desconexiones programadas para el desarrollo de los trabajos.

CGE lamenta los problemas que estos cortes de energía pudieran ocasionar y reitera a sus clientes que para ingresar sus reclamos por artefactos dañados o pérdidas de alimentos pueden acercarse sus oficinas comerciales en Pucón y Villarrica, de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 hrs, y viernes entre 8:30 a 14:00 hrs., y recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @cge_clientes, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de su boleta.

Síguenos en Twitter