‘George Michael Reborn’, es el increíble show homenaje al recordado gran cantante y compositor británico George Michael y al dúo Wham! donde fue su vocalista y líder. En este espectáculo, el artista Robert Bartko interpreta completamente en vivo lo mejor del repertorio de George Michael, en un show imperdible que se realizará el sábado 1 de diciembre en Gran Arena Monticello.
Bartko realiza un show imperdible dedicado a George Michael, donde traerá de vuelta a los escenarios toda la energía de la música de los ’80 y ’90, con aquellas canciones que harán bailar, disfrutar y emocionar a los seguidores de este gran artista.
En el espectáculo, Robert Bartko exuda la energía y pasión de un verdadero fanático, ya que desde niño siguió paso a paso la carrera del cantante británico. Mientras cursaba sus estudios secundarios, sus compañeros fueron destacando su gran parecido físico con George Michael, el que junto con sus conocimientos de canto y música, le fueron dando el carácter necesario para tributarlo.
Con el pasar de los años, comenzó a imitar los estilos vocales y los movimientos que transformaron a George Michael en una estrella de la música a nivel mundial. Sin embargo, fue después de su fallecimiento, y cuando Robert ya tenía una carrera como solista y productor, el momento en que dedicó su talento a honrar la trayectoria de uno de los cantantes más importantes del pop.
En ‘George Michael Reborn’, Bartko realiza un electrizante homenaje, con cambios de vestuario, baile y canciones como “Wake Me Up Before You Go-Go”, “Freedom”, “Faith” y “Don´t Let the Sun Go Down on Me”. Del mismo modo, emociona y provoca múltiples sentimientos con su gran interpretación de “Careless Whisper”, la que siempre termina con el público ovacionando de pie.
Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl