El mapa interactivo Covid-19 de KLM mantiene a los clientes al día

28 octubre, 2021

KLM es consciente de lo difícil que puede ser planificar un viaje durante la pandemia de Covid-19. Las normas y restricciones de viaje cambian constantemente y varían de un país a otro, por lo que es más importante que nunca que los viajeros tengan la información más actualizada a la hora de planificar un viaje. Por eso, a partir de hoy, KLM ofrece un mapa interactivo «¿A dónde puedo volar?» que muestra los requisitos de viaje actuales para cada país de la red de KLM. El mapa muestra los requisitos de viaje en función del país de salida y el estado de vacunación de los clientes, para que puedan elegir su próximo destino de un vistazo.

Cómo funciona el mapa interactivo «¿A dónde puedo volar?

Para empezar a planificar un viaje, los clientes pueden ir a https://www.klm.cl/travel-guide/where-can-i-fly-to y rellenar el aeropuerto o el país de salida. A continuación, pueden desplazarse por el mapa interactivo para ver los requisitos de viaje más actualizados para los destinos de KLM. Los clientes que se hayan vacunado pueden hacer clic en el botón «Estoy totalmente vacunado» para ver los requisitos de viaje adecuados a su estado. Una vez que seleccionen un destino, serán dirigidos a nuestro sitio web TravelDoc, donde podrán ver los requisitos de viaje detallados para ese lugar.

KLM: estándares de higiene excepcionales, reservas flexibles y cinco estrellas de los pasajeros

KLM cree que hay que volar de forma responsable y establece los más altos estándares de higiene antes, durante y después de los vuelos. Ha recibido el premio APEX Health Safety Diamond, la distinción más prestigiosa en materia de salud y seguridad en el sector de las aerolíneas comerciales. KLM también ofrece a los clientes la máxima flexibilidad a la hora de reservar, cambiar o cancelar viajes. Otra ventaja de KLM es que ha mantenido su calificación de cinco estrellas en productos y servicios APEX, basada en las evaluaciones de los pasajeros de todo el mundo.

Síguenos en Twitter