El clásico de La Florida vuelve con cuatro días de música, tradición y cultura. Artistas como Myriam Hernández, Amar Azul, Agrupación Marilyn, La Combo Tortuga, Noche de Brujas y Pablo Chill-E encabezan una parrilla diversa que busca reunir a toda la familia en Fiestas Patrias.
La Fonda Doña Flor, la fonda oficial de La Florida y una de las más tradicionales de la Región Metropolitana, celebra este 2025 su novena edición con una programación que mezcla a grandes referentes de la música tropical, romántica y urbana, junto a espectáculos familiares que la consolidan como la fonda más diversa de Santiago.
El evento se realizará entre el 18 y el 21 de septiembre en el Estadio de la Contraloría en la La Florida, Enrique Olivares #85/, y contará con presentaciones de Myriam Hernández, Amar Azul, Agrupación Marilyn, La Combo Tortuga, Noche de Brujas, Pablo Chill-E, DJ Méndez, Rombai, Los Pibes Chorros, Bayron Fire, Christell, Mi Perro Chocolo, Cantando Aprendo a Hablar, entre muchos otros.
Doña Flor se ha consolidado como una experiencia cultural y social que reúne a públicos de todas las edades en un entorno seguro, familiar y con la mejor producción técnica.
Ya se encuentran abiertas las acreditaciones para periodistas, fotógrafos y medios interesados en cubrir el evento. Las acreditaciones incluyen acceso especial y posibilidad de entrevistas con artistas. Las entradas se podrán adquirir en la entrada de la fonda o previamente en Passline los valores van desde los 10 mil pesos y hay descuentos especiales por compra de más de un día.
Parrilla artística
Jueves 18 de septiembre
- El Mundo de Christell
- Grupo Karicia
- Alanys Lagos
- Amar Azul
Lucky Brown - Agrupación Marilyn
- Viernes 19 de septiembre
- Mi Perro Chocolo
- Los Rancheros de Río Maule
- Rombai
- Roy Nene Malo
- Bayron Fire
- Zúmbale Primo
- Sábado 20 de septiembre
- Cantando Aprendo a Hablar
- La Zaga
- Myriam Hernández
- DJ Méndez
- Julianno Sosa
- Los Pibes Chorros
- Domingo 21 de septiembre
- La 29
- Los Kumpas de Chile
- La Gran Magia Tropical
- La Combo Tortuga
- El Bloque 8
- Noche de Brujas
- Pablo Chill-E
