H&M presentará su tienda más grande en Chile con la reinauguración de H&M Costanera Center

14 marzo, 2024

Con un 30% más de superficie y una nueva imagen, H&M Costanera Center tendrá su gran reapertura el miércoles 27 de marzo, donde celebrará en grande con una serie de actividades gratuitas enfocadas en público de todas las edades, giftcards de 20 mil pesos a quienes lleguen primero y un gran evento los días previos al que se puede concursar por entradas dobles.

Santiago, 14 de marzo de 2024.- Con esta remodelación, H&M Costanera Center se posicionará como la tienda H&M de mayor tamaño en Chile, con 4.382 m2, quedando en segundo lugar H&M Plaza Trébol en Talcahuano (3.215 m2). Esta es la segunda fase del rediseño de la tienda, ya que el año pasado, se inauguró un nuevo nivel ubicado en el tercer piso, que pasó a convertirse en el H&M Home más grande del país.

“El año pasado cumplimos 10 años de presencia en Chile y ahora, en marzo, completaremos la remodelación total de la tienda más importante de H&M en el país. Queremos celebrar en grande este hito de nuestra historia por ello dejamos abierta la invitación a que nos acompañen en las actividades que hemos pensado para todos nuestros clientes y que puedan disfrutar de moda y calidad al mejor precio de manera sostenible”, aseguró Joaquim Pereira, Country Manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay.

En los casi 1.400 metros cuadrados nuevos de esta emblemática tienda se podrá encontrar toda la oferta comercial, incluyendo Mujer; Hombre; Niñas y Niños; Divided, la línea juvenil de la marca; H&M Move, la marca deportiva del Grupo H&M y H&M Home. Para convocar a todos estos grupos, H&M contará con ofertas exclusivas y actividades gratuitas en sus tres pisos enfocados en las distintas líneas y departamentos de la marca. Además, H&M regalará giftcards a los primeros 500 asistentes.

Dentro de las iniciativas gratuitas, en el primer piso habrá consultoría de imagen; en el segundo, un bar de glitter desde las 11 hasta las 13 horas y pinta caritas entre las 12 y las 14 horas; en el último, estarán Cecilia Edwards (@ceciliaedwardss) desde las 11 hasta las 13 horas compartiendo sus conocimientos sobre cómo ambientar una mesa para ocasiones especiales y luego, Sweets Hamilton (@sweetshamilton) con una degustación de 13:30 a 15 horas; y, por último, en la plaza habrá una cabina fotográfica.

Quienes presenten una boleta mayor a 30 mil pesos, podrán acceder a algunas actividades que cuentan con cupos limitados, como la intervención de una polera realizada por el artista Rojas León (@rojasleon_oficial), disponible entre las 16 y las 18 horas, o a la instalación de joyería dental a manos de una dentista, quien dispondrá de brillantes para ser acomodados en algún diente. 

En el ámbito de la sostenibilidad, para desincentivar el uso de bolsas desechables, H&M contará con la campaña Trae tu Bolsa, donde se regalarán cupones de descuento a las primeras 200 personas que compren y traigan su propia bolsa. Otra arista sostenible de esta reinauguración involucra las nuevas medidas que impulsa H&M en su diseño para maximizar la eficiencia energética. Por ejemplo, la organización de la tienda se pensó para aprovechar de mejor forma la luz natural, todas las luces son LED y se cuenta con el sistema Building Monitoring System (BMS), que permite el control, monitoreo en tiempo real y automatización de la tienda. Además, en el proceso de renovación, se reciclaron y reutilizaron materiales usados durante la construcción. 

Evento de inauguración

Como H&M Costanera Center es una de las tiendas más importantes para H&M, su reinauguración también busca recordar los hitos que han ocurrido en su década de existencia. Por esta razón, H&M realizará un gran evento previo con figuras que han acompañado a la marca en sus distintas épocas para que puedan conocer la nueva tienda. 

Desde el punto de vista de la moda, podremos revivir momentos icónicos ya que se abrirán los archivos de colecciones pasadas, como las colaboraciones con Balmain, Moschino, Mugler, Paco Rabanne, Giambattista Valli, Kenzo y Simone Rocha. Además, de las colecciones de las líneas premium de H&M como Studio, Innovation y Conscious Exclusive, que explora nuevas materialidades sostenibles.

Para participar de entradas dobles a este evento, existe un concurso en Santiago para quienes se suscriban o ya sean parte de Fashion News, el newsletter de H&M Chile. Está abierto del 8 al 20 de marzo y los resultados se publicarán el 21 de marzo.  Para concursar, se debe ingresar al siguiente enlace: https://social.hm.com/es_CL/costaneravip.

Síguenos en Twitter