Jumbo potencia su surtido con nueva oferta de productos exclusivos

31 enero, 2023

La sangría española más vendida en el mundo; un vinagre de manzana orgánico sin aditivos, azúcar o espesantes, y helados premium argentinos son algunos de los productos exclusivos que está comercializando Jumbo en todos sus locales del país y plataformas de E-Commerce.

Se trata de una iniciativa que busca visibilizar productos diferenciadores íconos de la cadena, y también otros nuevos que prometen sorprender a los clientes, ya sea por su sabor, historia u otros atributos. Al mismo tiempo, una invitación a descubrir nuevos productos y nuevas formas de prepararlos y consumirlos, con tips y recetas disponibles en www.mundosjumbo.cl

Rodrigo Sahr, gerente de Marketing de Supermercados Cencosud, explicó que “parte de nuestra propuesta de valor siempre ha sido diferenciarnos no solo con la calidad de nuestros productos y servicios, sino que también con un surtido atractivo que sorprenda permanentemente a nuestros clientes, buscando entregarle la mejor experiencia de compra posible”.

El ejecutivo agregó que “nuestro propósito es entregar una oferta exclusiva para que los clientes puedan disfrutar tanto productos nacionales como importados de la más alta calidad”.

En cuanto a productos nacionales, destaca el pan ciabatta rústico artesanal de elaboración propia de Jumbo. Hecho con harina de trigo, masa madre, semolín, sal y agua, presenta una corteza crujiente y miga suave que da una agradable sensación al primer bocado. Un producto de alta hidratación de la masa y que no contiene materia grasa.

Por otra parte, en cuanto a productos importados, y elaborado en Estados Unidos, el vinagre de manzana orgánico Bragg es reconocido por ser libre de aditivos, azúcar o espesantes, el cual puede consumirse como aliño de ensaladas, y también para encurtir, hornear y conservar alimentos de manera natural.

Si el panorama es compartir con amigos son imperdibles la Sangría Don Simón y el Queso Montana. De origen español, la primera es la sangría más vendida en todo el mundo. Se elabora principalmente con vino tinto y contiene únicamente aromas naturales con un color granate claro y brillante. De sabor dulce y además vegana. En tanto, Montana es un queso holandés extra añejo único, con un sabor dulce, suave y extra picante que es madurado por al menos 45 semanas en estanterías de madera.

En verano el consumo de helado sube exponencialmente y el exclusivo Helado Premium Crema Americana Jumbo, fabricado en Argentina, es ideal por su suave y delicada textura, aroma y un sabor inigualable.

La campaña de Jumbo, que comenzó este mes, se extenderá durante todo el año y, cada un período aproximado de tres meses actualizará su surtido con más y nuevos productos de distintas categorías. Toda la información se encuentra disponible en el sitio web  www.mundosjumbo.cl

Síguenos en Twitter