Servipag nuevamente lidera el sector de canales de pago en Chile

9 junio, 2023

El último estudio de Marcas Ciudadanas realizado por Cadem, reconoció a Servipag en primer lugar como marca líder en la categoría ‘canales de pago’, destacando además en el Top 30 en el Ranking de la ‘empatía’, ‘aporte social’ y también entre las marcas que comunican de manera clara y consistente.

El estudio, en su duodécima edición, midió la opinión de los consumidores nacionales respecto de 270 empresas, en términos del positivo impacto que tienen en la sociedad y en la calidad de vida de las personas. De esta manera, Servipag alcanzó el primer lugar de reconocimiento por la Generación X, que corresponden a personas del grupo etario entre los 35 y 54 años.

«Ser elegidos como la marca preferida en canales de pagos, y además estar dentro de las empresas destacadas en conceptos como la empatía, comunicación y aporte social, nos llena de orgullo como compañía, pues lo que nos mueve es estar cerca de nuestros clientes y entregarles un servicio cada vez mejor, en sintonía con sus necesidades. Esto es el resultado de un gran trabajo en equipo que logramos todos quienes formamos parte de Servipag”, sostuvo Jaime García, gerente general de Servipag.

En el ranking global, Servipag se posicionó en el puesto 39 siendo parte de las 40 marcas más valoradas. Esto significó un alza de tres puestos frente a la última medición realizada durante el segundo semestre de 2022.

“Este reconocimiento nos impulsa a seguir desarrollando soluciones innovadoras que nos permitan facilitar la vida de las personas y estar en su día a día, ya sea a través de nuestra amplia red de sucursales en todo el país, nuestro portal servipag.com, la app Servipag o en los locales de barrio, en los que estamos presentes con YoPAG, junto a nuestros agentes que operan como sucursales móviles», puntualizó el gerente general de la compañía.

Síguenos en Twitter