Teletón sube el volumen a su campaña #TodosLosDías con lanzamiento de podcast

4 octubre, 2019

Anécdotas, canciones históricas de Teletón y cómo fue grabado el himno de la versión 2019 de la campaña son parte del contenido del primer capítulo del podcast Teletón, nueva plataforma de comunicación que se pone a disposición de la comunidad con el objetivo de hablar de diversas temáticas relacionadas con áreas que son un poco más desconocidas para el público, como la inclusión, temas médicos y otros de entretenimiento que se desarrollan a diario en los institutos.

Kanela, vocalista del grupo Noche de Brujas, el maestro Carlos Figueroa y Dref Quila, cantante chileno de trap con más de 100 millones de visitas en Youtube, quienes junto a la Fundación Teletón compusieron el himno de la versión 2019, fueron los protagonistas del primer episodio del podcast donde repasan los himnos más recordados de las versiones anteriores de la campaña solidaria y cuentan cómo fue su colaboración para fusionar estilos musicales y crear #TodosLosDías, himno de este año que ya está siendo emitido por los principales medios de comunicación del país.

El podcast es una grabación de voz que se publica en Internet y a la que el auditor puede acceder en cualquier momento y lugar. Además, ofrece la opción de suscribirse a un canal y recibir notificaciones cuando exista un contenido nuevo.

Respecto a la llegada a este nuevo formato, que se encuentra alojado en www.teleton.cl, la directora ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos, comenta que “en Teletón siempre estamos sumándonos a las nuevas tendencias y esta nos parece una forma muy inclusiva para escuchar detalles sobre la historia de los 41 años que llevamos visibilizando la discapacidad. con una comunidad muy activa, que está pendiente del trabajo que hacemos todos los días, así que esta es una muy buena manera de conectar con ellos con otro tipo de contenidos”.

La nueva incursión comunicacional servirá como antesala para conocer distintos aspectos de la institución y sus colaboradores previo a la jornada de las 27 horas, que se realizará el próximo 29 y 30 de noviembre y que tiene como eslogan para este año la frase #TodosLosDías.

Síguenos en Twitter