Una nueva versión del “Travel SMART” de JetSMART llega con tarifas ultra bajas

23 agosto, 2021
  • Este lunes 23 de agosto, JetSMART comenzó una nueva campaña del “Travel SMART, despega esas ganas de viajar”. Esta se desarrollará entre el 23 y el 30 de agosto y contará con tarifas ultra bajas, que van desde los $3.500 en rutas domésticas y desde los $17.900 en rutas internacionales.

Agosto, 2021. JetSMART lanza nuevamente su campaña “Travel SMART, despega esas ganas de viajar” la cual se desarrollará durante una semana y contará con precios aún más bajos de lo habitual.

La campaña, que se llevará a cabo a partir de este lunes 23 de agosto trae consigo precios ultra bajos que van desde los $3.500 más tasas por tramo en rutas domésticas, como Santiago-La Serena y tarifas en rutas internacionales que van desde los $17.900 más tasas por tramo, en el caso de Santiago-Buenos Aires.

“Estamos felices de realizar esta nueva versión del Travel SMART. Este último año y medio hemos enfrentado un escenario aéreo complejo producto de crisis sanitaria y estas instancias regeneran las conexiones que se habían perdido producto de la pandemia. En nuestra esencia ultra low cost está el democratizar los cielos para todos quienes jamás se habían subido a un avión, a través de la red de rutas domésticas más grande del país y con una creciente oferta de destinos internacionales”, señaló el gerente comercial de JetSMART, Víctor Mejía.

Los descuentos estarán disponibles hasta el lunes 30 de agosto, para volar hasta marzo de 2022. Además, los clientes registrados en la Alianza con BancoEstado tendrán un 10% de descuento sobre las tarifas promocionales; un 25% de descuento en la compra de la membresía de Club de Descuentos; y durante el lapso de estos días, la aerolínea también lanzará promociones «flash» con descuentos adicionales y muchas a otras sorpresas que serán anunciadas a través de las redes sociales de la aerolínea.

Mayor Flexibilidad

Dada la contingencia que enfrenta el país, como resultado del avance del Coronavirus (COVID-19) y las medidas sanitarias dispuestas por los diferentes países, hemos diseñado las siguientes alternativas de flexibilidad para tu viaje:

Si la compra fue realizada entre el 21 de abril de 2021 y hasta el 31 de agosto de 2021, y el vuelo no ha sido reprogramado ni cancelado, se podrá elegir entre las siguientes alternativas:

  1. Cambio de fecha sin pagar el “cargo por cambio”, solo pagando “diferencia tarifaria” en caso de que aplique. El cambio se podrá realizar siempre y cuando exista disponibilidad en el vuelo seleccionado y hasta 12 meses después de la fecha original del vuelo.

  1. Si aún no existe una fecha para viajar, se puede solicitar la devolución a través de una Gift Card JetSMART por el mismo valor de la compra, para volar hasta el 30 de junio de 2022.

  1. Solo aplica para reserva con menos de 10 pasajeros (No aplica para reservas de grupos).

Para realizar la solicitud de cambio de fecha o devolución en Gift Card JetSMART lo podrás hacer hasta 1 hora antes del vuelo. Ingresa en el siguiente link https://bit.ly/395v1KC

Si el vuelo fue cancelado o reprogramado, se puede solicitar alguna de las siguientes alternativas:

  1. Se podrá realizar cambio de fecha sin costo (por única vez) sin pagar el “cargo por el cambio”, ni la “diferencia tarifaria” para volar hasta 12 meses después de la fecha original del vuelo siempre y cuando exista disponibilidad en el vuelo seleccionado.

  1. Si aún no existe fecha para viajar, se podrá solicitar la devolución a través de una Gift Card JetSMART por el mismo valor de la compra, para volar hasta el 30 de junio de 2022 o elegir algunas de las alternativas disponibles en nuestros canales de atención.

  1. Si el vuelo fue reprogramado y no se presentó al vuelo, se podrá solicitar cambio de fecha sin costo (por única vez) para volar dentro de los siguientes 12 meses desde la fecha original del vuelo o una Gift Card JetSMART. Para solicitar lo anterior u otras alternativas, lo podrás hacer durante la vigencia del pasaje, es decir 12 meses desde la fecha original de vuelo.

  1. Solo aplica para reserva con menos de 10 pasajeros (No aplica para reservas de grupos).

REQUISITOS PARA VIAJAR

Recuerda que los requisitos son impuestos por los Gobiernos de cada país y las Autoridades Locales, los cuales cambian constantemente, por lo cual deberás revisar y asegurarte de cumplir con todos los requisitos solicitados al momento de tu viaje.

Para más información visita nuestro sitio web www.jetsmart.com/cl/es/minisitios/covid-19

Vuela seguro, vuela SMART

Desde el primer momento de la pandemia, la compañía ha implementado un riguroso protocolo de higiene y bioseguridad denominado “Compromiso SMART”, el cual contempla medidas antes, durante y después de cada vuelo, los cuales están por sobre los requerimientos definidos por la IATA, OAC, OMS y la DGAC local, y que los ha llevado a ser la única aerolínea nacional en formalizar una alianza colaborativa con Cruz Roja para brindar charlas a bordo sobre prevención y contención emocional, siendo la única aerolínea en obtener una doble certificación de su implementación, con el Sello IRAM de Protocolo COVID-19 Verificado RI:65 otorgado por la filial chilena del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y una certificación categoría “Platinum”, entregada por APEX Health Safety, impulsado por SimpliFlying.

Síguenos en Twitter