“El Sonido del Silencio” (Sound Of Metal), una de las películas con mayor cantidad de nominaciones en esta atípica entrega de premios de la Academia, estará disponible en VTR+ con un descuento de 50%. 

 

Santiago 24 de abril: La 93ª entrega de los premios Oscars, tienen un sentido diferente este 2021, más allá de ser la segunda premiación transmitida en tiempos de pandemia, hay que relevar que gran parte de las cintas que postulan a la estatuilla este año han tenido complicaciones adicionales para llegar hasta esta instancia. Los realizadores han llevado al extremo a sus equipos en este período debido a las restricciones sanitarias, forzados a hacer enormes esfuerzos de producción para llegar a estar sentados este domingo en los premios de la Academia.

 

Una de ellas es “El Sonido del Metal” (Sound Of Metal), nominada a 6 premios este año, entre ellos “Mejor Película” y “Mejor Actor”, y que ha recolectado excelente crítica recibiendo además nominaciones a los Globos de Oro, Critics Choice Awards, Independent Spirits y recientemente ganó el premio de la Cinema Audio Society.

 

“El Sonido del Metal” es una joya para los amantes del cine y la música, y en VTR tenemos una gran noticia. Todos los clientes de TV digital pueden ingresar a nuestra nueva plataforma on demand VTR+, buscar la película “El Sonido del Metal” y obtendrán automáticamente un descuento de 50% en el arriendo de este gran estreno, justo antes de la ceremonia más importante de la industria cinematográfica.

 

Cristián Novoa, gerente de Contenidos y Publicidad de VTR, dijo que “queremos invitar a todos a ver la notable actuación del músico, activista y actor británico Riz Ahmed y al magistral trabajo de sonido que elaboraron cuidadosamente los realizadores para hacer de esta cinta una experiencia inmersiva, que retrata la frustrante pérdida de la audición de un músico amante del metal”.

 

Esperamos tener más estrenos, sorpresas y descuentos para nuestros clientes de TV digital a través de la plataforma VTR+, indicó el ejecutivo, quien además precisó que solo algunos títulos de estreno se deben arrendar debido a que son muy recientes, pero existe una gran cantidad de películas, series, documentales y contenido infantil, de alta calidad disponibles sin costo adicional para los suscriptores.