Canal 13 y TVN suscriben alianza para participar conjuntamente en licitación del Festival de Viña

23 marzo, 2018

Canal 13 y TVN expresan su satisfacción por la alianza suscrita para participar conjuntamente en la licitación del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar por el período 2019 – 2022. En esta licitación pública Canal 13 postuló a la concesión de todos los derechos nacionales e internacionales, en nombre de Canal 13 y TVN, y en asociación con Fox Networks Group e Iberoamerican Radio Chile.

Javier Urrutia, Director Ejecutivo de Canal 13, destaca que “Teníamos una muy buena experiencia de la alianza con TVN hace algunos años, por lo que decidimos que era una buena posibilidad de presentarnos en conjunto, con una oferta potente, ganadora, pero acorde a los tiempos. Destacamos también la alianza con Fox e Iberoamerican Radio para presentar una propuesta que considere llegar no sólo a Chile, sino que también al exterior, en cualquier plataforma, en la radio, el cable y así permitir el acceso a uno de los festivales más grandes del mundo”.

Jaime de Aguirre, Director Ejecutivo de TVN, añade: “Estamos muy complacidos de este modelo de trabajo de proyección internacional que hemos desarrollado y que nos permite ofrecer una propuesta muy atractiva y a la vez acorde con la realidad de la industria. Parte de la misión de TVN consiste en estar presente en los eventos que les importan a las audiencias y el Festival de Viña es, sin duda, uno de los eventos más relevantes”.

Síguenos en Twitter