Paolo Bortolameolli y Mi Duende Mágico, El Concierto

17 diciembre, 2020

Cuenta la leyenda que los traviesos duendes mágicos del cañón musical, se han embarcado en una nueva aventura por recuperar los elementos fundamentales de la música, lo que permitirá que retorne la verdadera magia y espíritu de la Navidad.

Se transmitirá gratuitamente el 18, 19 y 20 de diciembre a las 20:00 hrs. por canal Entel Youtube y canal Miduendemagico oficial.

Después de 8 años de éxito, la licencia chilena Mi duende Mágico lanza, por segundo año, un nuevo e inédito espectáculo familiar Mi duende Mágico, EL CONCIERTO, bajo la dirección de Paolo Bortolameolli, director de la Orquesta Sinfónica de los Ángeles y que cuenta con una destacada trayectoria a nivel internacional. Junto a este gran evento, será el lanzamiento del libro “MI duende Mágico, la Música Perdida”.

“Este nuevo espectáculo en un año tan complejo a nivel mundial, ha sido un desafío enorme -comenta Bernardita Astaburuaga, creadora de la licencia-; es un trabajo colaborativo importante que potencia distintas industrias creativas y capital humano dentro de las artes visuales, la música, animación 3D, la fotografía y literatura, como actores relevantes.

“No sólo estamos proyectando un crecimiento de nuestro mix y categorías de productos sino también la producción de actividades de contenido cultural o artístico, que aporten al desarrollo humano y el bienestar, como un beneficio tangible a la comunidad. Para esto, hemos cerrado una alianza con Entel, empresa líder en telecomunicaciones, con quienes esperamos conectar el Polo Norte con el Polo Sur”, enfatiza Bernardita.

Cuenta, además, que junto a su agencia la Zona Marketing, recrearon en una nueva versión, la historia de los ayudantes del Viejito Pascuero en el polo norte y ha ido año a año dándole valor, dotando la campaña de una narrativa cada vez más profunda que genera historias en torno a sus personajes y los niños. Cada año la licencia trabaja distintos mensajes valóricos a potenciar en Navidad.

“No hay licencias chilenas desarrolladas de esta manera, la mayoría de las estrategias de marketing, vienen a Chile de la mano de grandes marcas extrangeras, esto es un orgullo, fue un emprendimiento que ha dado resultados, después de mucho trabajo y perseverancia”, explica la creadora.

Hoy se espera replicar esta experiencia en otros países. Ya se hizo en Colombia y en Perú, pero el mercado es gigantesto y nos enfrentaremos al desafío de adaptarnos a cada uno de ellos..

Síguenos en Twitter