Panorama de domingo: Surf con trajes de caucho natural, taller de RCP y reparaciones gratuitas en Matanzas

20 abril, 2024

Este domingo 21 de abril, llega el equipo de la gira “Vuelta al mar”, quienes junto a Aloha Surf, realizarán reparaciones gratuitas, taller de maniobras de rescate por ChileSurf y Rescue Surf; y además, testeo de trajes de la nueva generación de caucho natural Yulex.

Abril, 2024.- Ubicado a solo dos horas y media de Santiago, en la costa de la Región de O’Higgins, se encuentra el Hotel Surazo en Matanzas, Navidad. Sus olas mundialmente conocidas por los efectos del viento sur, son un paraíso para los amantes del surf, windsurf y kitesurf. Esta es la tercera parada del tour “Vuelta al Mar”, donde además realizarán un taller de reanimación y maniobras RCP, dirigido por ChileSurf y Rescue Surf, luego la prueba en el agua de la nueva generación de trajes de surf de Patagonia, reparaciones gratuitas de wetsuits y la proyección del documental Corazón Salado.

Un recorrido abierto a la comunidad y como parte de la esencia de este deporte, reunirse entre amigos, familia a disfrutar de las bondades de las costas nacionales, disfrutar de las olas, y aprovechar también de reparar trajes. El evento comenzará a las 8:30 de la mañana en el Hotel Surazo, para continuar posteriormente con taller de RCP, una jornada de surf y testeo en la costa de O’Higgins. Las reparaciones serán por la tarde, revisa las condiciones aquí y estarán a cargo de las chicas de Aloha Surf con su carrito de reparaciones.

“La reparación es un acto radical, y por ello también la calidad es un factor fundamental a la hora de cambiar nuestros hábitos de consumo. Creemos en la durabilidad y la reparabilidad, así que la invitación es a que gratuitamente traigan sus trajes, mientras los reparan prueben la nueva generación de caucho natural Yulex® Regulator® y disfruten de las olas”, destacó Benjamín Carvallo, encargado de marca y comunidades de Patagonia Chile.

La nueva generación de trajes de surf de caucho natural Yulex® Regulator® son realmente más suaves, elásticos y duraderos, gracias a su nueva composición con un 15% de material sintético, costuras reubicadas, un nuevo tejido interior y cierres que no se corroen. Rediseñados en base a la experiencia del mejor equipo de reparaciones de surf de la industria. Tal como afirma la marca, esta nueva generación de trajes está enfocada en generar un traje más durable y no causar daños innecesarios al medio ambiente.

Síguenos en Twitter