Cyberday: Plataforma proyecta tu empresa y conecta tu carrito de compra al sistema contable

26 agosto, 2020

Un Cyberday muy especial es el que viviremos la próxima semana en el país, cuando decenas de comercio comiencen a ofrecer sus productos en línea, en el primer evento de este tipo del 2020, que está marcado por una pandemia, una gran crisis económica, una revolución tecnológica y la entrega de 10% de fondos de las AFP que impulsará la compra pese a la recesión.

Muchas empresas ya se sumaron oficialmente a este evento, pero otras también lo harán de manera informal, aprovechando el boom de compras de estos días, para lo cual deben estar preparadas y sobre todo saber bien qué es lo que puedo ofrecer, cuál es mi límite y cuánto es lo que necesito vender.

“Tu empresa debe estar realmente preparada para este aumento en la demanda, tener planificado su stock y saber si es posible producir más o prestar más servicios para satisfacer a los comprados. En todo ese proceso, es necesario contar con una plataforma administrativa efectiva, que te entregue toda esta información de manera inmediata y en orden, para de esta forma poder hacer frente a un aumento de demanda”, señala Manuel Concha, CEO de Kame ERP, plataforma intuitiva que permite gestionar tu empresa en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo.

TENER EL CONTROL DEL CARRITO DE COMPRAS

Pero además, es necesario, llevar el control de nuestro carrito de compra, para que de esta forma tengamos un dominio de las ventas y vamos conociendo en línea lo que estamos recibiendo, y uniéndolo de inmediato con nuestra contabilidad.

Es lo que se puede lograr con la funcionalidad de Kame, un software que a través de una API, logra integrar el Ecommerce de una empresa, con lo que se automatiza y ordena la gestión comercial. Además, la API puede recibir información desde cualquier software, con ello genera los documentos de venta electrónicos y todas las estadísticas comerciales.

“Muchas Pymes, dada la pandemia, han tenido que transformar su tienda física en una tienda virtual, por lo tanto, ahora en sus páginas web se incorporó un carrito de compras. Este carro de compras se conecta con la API de Kame ERP y desde ahí se genera el documento de ventas electrónico. Y no solo eso, al generarse el documento electrónico en Kame ERP, se contabiliza automáticamente y se generan los Estados Financieros, una cadena que será fundamental en este CyberDay, para poder tener saber cómo afecta esta venta a nuestra empresa”, agrega Manuel Concha.

¿Qué permite una plataforma de este tipo?

1. Tener toda la información ordenada y completa.

2. Proyectar tu caja, es decir, con tu situación actual sumarle los ingresos futuros como pago de clientes, préstamos, etc. y descontar las salidas de dinero como: sueldos, IVA, imposiciones, arriendos, etc.

3. Visualizar empresa en tiempo real desde cualquier dispositivo: Tener el control de tu empresa en todo momento, con resultados diarios.

4. Poder emitir estados financieros e informes desde cualquier parte: De esta forma te permitirá implementar el teletrabajo y seguir funcionando.

5. Sin la necesidad de digitar, traer directamente desde el SII los documentos de compras y boletas de honorarios.

6. Tener mayor control: Manejar en línea y de manera automática el control sobre tus compras, ventas, cobros, pagos, presupuestos, inventario, remuneraciones, conciliación bancaria, cobranza, flujo de caja, contabilidad, integración con API y mucho más.

7. Automatizar tus procesos y mejorar tu comunicación interna.

Para más información sobre éste y otros temas, puedes ingresar a www.kame.cl

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