JetSMART extiende Black Friday hasta el lunes y ofrece tarifas desde los $900

23 noviembre, 2018
  • La aerolínea lanzó tarifas promocionales de pasajes desde los $900 para volar en rutas nacionales y desde los $7.000 para volar a ciudades como Córdoba o Mendoza, por tramo más tasas de embarque.

Noviembre, 2018.  Precios revolucionarios fueron los que la aerolínea JetSMART lanzó para este Black Friday: pasajes desde los $900 -por tramo más tasas de embarque-  para viajar desde Santiago a ciudades como La Serena, Copiapó o Concepción y desde los $7.000 para rutas internacionales, como Córdoba y Mendoza. Es decir, por sólo $6.974 (precio total) se puede viajar al norte o al sur del país y por sólo $13.074 se puede visitar Argentina.

“En JetSMART nuestra promesa es ofrecer permanentemente precios bajos, para que todos los chilenos puedan volar. Queremos invitar a todos a recorrer su propio país y que ya no existan excusas para no viajar” comentó Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART.

Además, JetSMART ofrece pasajes para volar a Lima desde los $17.000 y a Buenos Aires desde los $10.000, por tramo más tasas. Estas tarifas Black Friday se extenderán hasta el lunes.

Aviones nuevos, eficientes y seguros

Actualmente JetSMART cuenta con una flota de siete aviones nuevos Airbus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia y a finales de marzo del 2019 contará con una flota de once aviones, para alcanzar la flota de cien que pretenden obtener al año 2026.

Desde su llegada, JetSMART ha impulsado la competencia, reduciendo en un 35% los precios de la industria, logrando convertirse en el tercer actor del mercado con un 12,5% de participación. En cuanto a puntualidad, según los últimos informes de la Junta Aeronáutica Civil (JAC), JetSMART fue reconocida, por un año consecutivo, como la aerolínea chilena más puntual.

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje únicamente incluye traslado, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy contamos con los costos de equipajes más bajos de la industria.

Síguenos en Twitter