Visa apoya empoderamiento femenino – Copa Mundial Femenina de Fútbol FIFA

3 agosto, 2023

Los esfuerzos integrados de marketing  buscan aumentar el apoyo y visibilidad del fútbol femenino en todos los niveles.

En su calidad de Socio Global del Fútbol Femenino de la FIFA, Visa reafirmó su compromiso con el empoderamiento de las mujeres, desarrollando una intensa  campaña de marketing en apoyo  la Copa Mundial Femenina  en América Latina y el Caribe.

Las acciones se centran en historias inspiradoras orientadas a impulsar a todas las mujeres a aprovechar todo su potencial, alentando firmemente a las futbolistas participantes en este campeonato.

«Nos emociona llevar nuestros esfuerzos de empoderamiento a las mujeres al siguiente nivel con el programa de marca de fútbol femenino más grande y extenso que hemos lanzado en la región, previo a la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™», dijo Luciana Resende, vicepresidenta sénior de Marketing para Visa América Latina y el Caribe.

Las campañas  se ha desarrollado   en 15 mercados de la región, con 26 instituciones financieras clientes activando promociones exclusivas con temáticas de fútbol para los tarjetahabientes de Visa.

Los esfuerzos incluyen tarjetas de marca compartida de edición limitada de este certamen   y la oportunidad para que hasta 200 consumidores de la región ganaran viajes pagados para ver el torneo y así vivir una experiencia única.

Las iniciativas de marketing multicanal de Visa han considerado promociones televisivas, anuncios impresos, contenido digital y en redes sociales, así como actividades en vivo. Todos los esfuerzos  buscan consolidar el creciente movimiento para empoderar a las mujeres.

Síguenos en Twitter