La bajista nacional América Paz presentará su nuevo disco el 9 de noviembre en el Club Blondie de Santiago
La destacada bajista chilena América Paz lanzará su nuevo álbum “Start”, el próximo sábado 9 de noviembre en el Club Blondie de Santiago y que contará con la participación de la banda de rock nacional Sinergia, quienes abrirán el evento.

“Start” es el cuarto disco de la artista que trae un estilo con influencias de la música funk de los años 80, el cual que se ve reflejado en la grabación de la producción con el sonido característico de sintetizadores de la época, la estética ochentera de los videojuegos con los sonidos de 8 bits y que audiovisualmente serán mostrados durante el show de la presentación del álbum.

Como invitados especiales la agrupación nacional Sinergia serán los teloneros de la jornada. El grupo nacido a finales de los 90, interpretará sus nuevas canciones y los clásicos que los han acompañado durante toda su carrera.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Eventrid (www.eventrid.cl) y sin cargo en tiendas The Knife y Rockmusic (pagando en efectivo). Los valores son:
Preventa 1 $8.000
Preventa 2 $10.000
General $12.000
*Venta on line se suma cargo por servicio

Gonzalo Morales Naranjo