Como cada domingo a las 12:00 horas Jordi Castell se conecta a través de Instagram para conversar con un nuevo invitado, hoy fue el caso de la joven conductora Emilia Daiber quien habló sobre la llegada de los nuevos rostros a la televisión y el lugar que deberían ocupar alejado de los formatos antiguos donde los conductores eran considerado dioses.

Además, contó sobre su mentor televisivo, Pollo Valdivia y como hasta el día de hoy le da consejos y hace comentarios. Obviamente se refirió a la relación que ha forjado con los chefs que le ha tocado trabajar, diciendo que es una relaciona de amistad pero que además son el tipo de hombres que se van poniendo mejor con los años.

En esta oportunidad Jordi también habló con Camila Woldarsky más conocía como “la busquilla”, influencer que en su cuenta de Instagram revela tips, datos y ofertas, quien se confesó con Jordi Castell contando detalles de cómo bajó de peso durante la pandemia.

En la entrevista reveló que se sometió a un procedimiento sin cirugía en el que ha bajado 8 kilos en dos meses, “te hacen una evaluación con un equipo nutricionista, nutriólogo, el doctor que es un cirujano digestivo especialista en este tratamiento. Y ahí ven si eres candidata, cuando te dan el sí. Viene el procedimiento”. Explicando que es un balón que se traga, al respecto dijo “es una cápsula grande, no es una pastillita chica… me la tragué y esa pastilla va conectada a un hilito, llega a tu estómago, el doctor ve que quedé bien posicionado y eso se va inflando… esa pastilla se infla en tu estómago y queda más chico tu estómago”. El tratamiento según explica dura 4 meses y ella lo estaría desechando en diciembre “es mi regalo de navidad. He bajado 8 kilos en dos meses”. (Altura de LIVE ME 5.58)

Un secreto de belleza que también están implementando famosas conocidas como Michelle Carvalho, entre otras, que se atrevieron a probar el balón Elipse que no duele ni tiene necesidad de entrar a un pabellón tal como dijo Camila “yo soy cobarde así que esto me venía de perilla porque no hay inyección, anestesia. Era sólo tragarme la pastilla y esperar un rato”.
CUÑAS EMILIA DIBER

“ENDIOSAR A LAS PERSONAS QUE ESTÁN FRENTE A UNA CÁMARA YA NO PUEDE SER”
50.02

EMILIA: hoy la televisión se tiene que entender desde otro lugar. Ya no es esta sensación que las personas que están son semidioses. En donde la información es unidireccional, sino que bidireccional. Tienes twitter, tienes Instagram, las redes sociales, la gente te va a responder, te va a enfrentar… Esta cosa de endiosar a las personas que están frente a una cámara ya no puede ser. Porque la sociedad no está construyéndose para allá, muy por el contrario.

“HAY UN CARIÑO HISTÓRICO CON EL POLLO”
Altura 33.07

JORDI: Elije uno de todos los que trabajaste…

EMILIA: Yo tengo un cariño muy particular con el Pollo (Valdivia), porque fue el primero, el me armó. Me llamó y me dijo vente a mi programa… Hasta el día de hoy me ha ido acompañando y de repente me llama me dice, haz esto así… Hay un cariño histórico con el Pollo.
Fue un mentor y el primero en darme un espacio.

SOBRE SU RELACIÓN CON LOS CHEF DIJO…
39.30

EMILIA: Ellos son el tipo de hombre que se van poniendo mejor con el tiempo. Como el vino. Esas cosas de la barba… a mí me gusta esa cosa más adulta…

JORDI: Te gustan los sugar daddy… mira que bueno.

EMILIA: NO. Es contradictorio, me gustan bien carita de guagua… Parece que me gustan con cara más de niño o ya de frentón más de macho resuelto, adulto.