El cantante de reggae Quique Neira se prepara para cantar desde las redes del Centro Cultural San Joaquín al mundo. Una instancia de encuentro con la comunidad, que además busca visibilizar las “Cocinas Solidarias” del sector, que van en ayuda de las personas afectadas por la crisis social y sanitaria.

El músico este año tenía preparada una gira por Chile conmemorando sus 30 años de carrera y la promoción de su más reciente álbum “La Vida Es Una Canción II”, sin embargo, las circunstancias derivaron en otros planes.

El artista hace pocos días realizó un concierto por streaming que llamó “Quique Neira Live”, el cual ha tenido cerca de 100 mil reproducciones dentro y fuera del país. Esta presentación fue el primer show en vivo del artista desde que estalló la pandemia mundial, y que para San Joaquín se ha convertido en antesala del éxito que tendrá este encuentro con Quique Neira en formato acústico.

El concierto de Quique Neira lo puedes ver a través de las redes sociales del Centro Cultural San Joaquín: Facebook live @culturasanjoaquin y @cultura_sanjoaquin en la cuenta instagram