Rapero nacional Joe Flamante lanzará su álbum debut en el Club Subterráneo este 26 de agosto

22 agosto, 2023

El nuevo trabajo es el cierre de un ciclo que considera las experiencias y búsquedas de casi tres décadas de Hip Hop e incluye destacadas colaboraciones, como 22RUZZ, Lamisty, Lizbo, Thay Pirofonia, GESTOSIMPLE, Lautafro, Redmist y Dj All.

Joe Flamante obedece comenzó registrando sus primeras maquetas en un radiocassette a mediados de los noventa, y con la misma motivación continuó haciendo escuela de forma orgánica a través del hip hop, bajo el alias de Mad Pepo, abriéndose un camino desde la resistente Villa La Reina para armar escena conectando con proyectos de comunas como La Florida, Peñalolén, Macul, Puente Alto o Conchalí, en años inquietamente creativos e influyentes dentro del underground local, inscribiendo algunas creaciones con su grupo Geocarpia y también recordadas colaboraciones en los discos de bandas como Masivo Rap Colectivo, La Efe, Epistemología y Salvaje Decibel.

Durante la segunda mitad de su trayectoria ha seguido recorriendo, conociendo y explorando personas, historias e influencias, manteniendo una interesante y disimulada presencia en la escena subterránea donde sus ideas han fluido en escenarios y colaboraciones bajo el seudónimo de Joe la Flama, propuesta que ha destacado por la sustancia y definición de sus conceptos. Alejado de las luces, Joe ha construido su prestigio como emcee en el terreno mismo, bajo los códigos y valores de los años en que conoció el movimiento, pero sin desactualizarse artísticamente, poseyendo la virtud de arrastrar una carrera longeva, pero en constante vigencia y movimiento dentro del panorama de rap chileno.

Las entradas tienen un valor de $10.000 (Entrada General) y $12.000 (Entrada General II); y se encuentran a la venta por sistema Passline. El Club Subterráneo está ubicado en Orrego Luco 45, Providencia.

Más información:

https://www.instagram.com/clubsubterraneo.oficial
https://twitter.com/ClubSubterraneo
https://www.facebook.com/ClubSubterraneo

Síguenos en Twitter