Un frenético show realizó la banda de thrash metal Vio-Lence en el teatro Cariola

3 septiembre, 2022

Los nacionales Dekapited hicieron una presentación con una buena ejecución a pesar de lo saturado de la mezcla de sonido porque habia muchos agudos. El público se remitió solo a mirar la participación del grupo y aplaudir tímidamente entre cada tema.

Con la banda Massivepower el sonido tuvo una mejoría notable ya que fue más definido y en donde los asistentes de la cancha hicieron un poco de mosh. Buena puesta en escena con un thrash metal melódico bien ejecutado.

Con el tema «Officer Nice» el mosh y headbanging del respetable era generalizado. Una batería acelerada con la potencia de las cuerdas hacia retumbar el teatro. Continuaron con ‘I Profit» con la misma intensidad y velocidad. Prosiguieron con «Kill on Command» lo que provocó el desenfreno del público en la parte central de la cancha.

La presentación seguia con temas como el veloz  «T.D.S. (Take it As You Will)», «Upon They Cross», «Phobophobia» y en donde volvió el mosh y los saltos del público mientras Killian caminaba por todo el escenario. El concierto terminó con el desenfrenado «World in a World» y que al finalizar los músicos se despidieron arrojando las uñetas y baquetas.

Fue un show donde la banda mostró los temas más importantes de su discografía, en una presentación que casi no tuvo pausas y que evocó a la época dorada del thrash metal de los años 80.

GONZALO MORALES NARANJO.

Síguenos en Twitter