Hace pocos minutos el equipo multidisciplinario de carabineros, compuesto por OS9, OS7 y SEBV hallaron escondido en una parcela del sector de Pangue el automóvil involucrado en el crimen del Sargento Carlos Retamal.
Tras las diligencias investigativas desarrolladas por personal del equipo multidisciplinario conformado para la búsqueda de los vehículos involucrados en el Homicidio del Sargento Carlos Retamal Jaque, se concurrió hasta sector de Pangue, con la finalidad de verificar el ocultamiento del Automóvil, P.P.U. LA.8973, marca Nissan, modelo V16 Sentra 1.6, color blanco, año 1994, el cual era conducido por el imputado del homicidio del Suboficial Retamal.
En el lugar se constató que el vehículo fue adulterado de color en el portalón maletero trasero, procediendo a su incautación.
Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local de San Antonio que instruyó la incautación del vehículo y peritaje por parte del SEBV Valparaíso, con la finalidad de verificar su situación actual y dominio del mismo.