Bancada de senadores PS condena enérgicamente agresión sufrida por senador Fulvio Rossi en Iquique

15 noviembre, 2017
La bancada de senadores socialistas manifiesta su más profunda condena por la agresión sufrida por el senador Fulvio Rossi en Iquique.
El parlamentario fue agredido con arma blanca, resultando herido, tras lo cual fue trasladado al hospital Ernesto Torres Galdames, donde se encuentra fuera de peligro vital y siendo evaluado.
“Expresamos el más absoluto rechazo y condena a este tipo de prácticas. Que se investigue y sancione a los culpables, nuestra solidaridad con Fulvio y debe haber una condena unánime. No puede haber nadie que avale este tipo de conductas delictuales que son ajenas a la práctica política”, expresó el jefe de la bancada PS, Alfonso De Urresti.
“La agresión sufrida por Fulvio es inaceptable. En democracia no pueden existir matones o malhechores que traten de imponer su visión a través de estas acciones. Nuestra más profunda solidaridad con Fulvio Rossi”, expresó el senador Rabindranath Quinteros.
 “Condenamos enérgicamente la agresión contra el senador Fulvio Rossi. Hechos como éste no pueden ocurrir. Las ideas se defienden con ideas. No queda más que expresar nuestra solidaridad, cariño y preocupación por la salud de Fulvio”, declaró el senador Carlos Montes.
 “Inaceptable y repudio total a agresión con arma blanca a Fulvio Rossi. El debate desde ser siempre desde el respeto. Esperamos se recupere pronto y que la justicia haga su trabajo y sanciones a los responsables”, manifestó la senadora Isabel Allende.
“No podemos tolerar situaciones como ésta. Como ha dicho la Presidenta Bachelet, Chile no merece esta violencia. Esperamos que Fulvio tenga una pronta recuperación”, finalizó el senador Juan Pablo Letelier.
Síguenos en Twitter